Yamato Budogu - Tu tienda de calidad en Japón

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Yamato Budogu - Tu tienda de calidad en Japón

Mensaje por Koryu » 04 Abr 2008 13:03

Imagen

El concepto de Yamato Budogu es que a diferencia de la gran mayoría de negocios de artes marciales que se puede encontrar hoy día en internet, Yamato Budogu sirve solamente artículos japoneses de alta calidad, única y exclusivamente sobre pedido del cliente.

Es decir que los productos no se pasan años durmiendo en un sótano y simplemente se les sacude la suciedad y se envían, como hace la gran mayoría simplemente para poder cumplir con un tipo de marketing de “compre ya y recíbalo mañana”, sin importar si por ejemplo el Bokuto está doblado o el Dogi perdió el color, etc.

En Yamato Budogu no solamente se cuida el aspecto "físico" del producto, por decirlo de alguna manera, sino también el aspecto "espiritual" o el sentimiento hacia el producto.
En Yamato Budogu creen firmemente que es necesario seguir con la tradición, como era antiguamente, cada Katana era forjada para cada Samurai.
Cada Hakama, Dogi o Bokuto era hecho exclusivamente para ese Bushi.

Y cómo no, la genuina calidad japonesa. Es increíble la cantidad y más que nada el precio por el cual ahora se puede comprar un Dogi o un Bokuto o cualquier otro producto de artes marciales en internet.
De ningún modo el objetivo de Yamato Budogu es ni siquiera tratar de competir con esas empresas, la gente que se conforma con esa calidad, bien por ellos.
En Yamato Budogu se dirigen a los clientes que realmente saben de productos de buena calidad y que quieren hacerse con un verdadero producto y no con una imitación. Sin embargo no hay intermediarios, ellos tratan directamente con el artesano o fabricante, y por eso, aún siendo productos de calidad, los precios son muy buenos.

Y por último y no menos importante, el trato individualizado y de amigo.
Tenemos amigos trabajando en Yamato Budogu por lo que te sentirás como en tú casa.
Nuestros amigos de Yamato Budogu se encargarán personalmente de tu pedido y de tus cuestiones, en español, todo un lujo al alcance de pocos.
Contacta a Yamato Budogu directamente en español a : spanish@yamatobudogu.com

A partir de ahora, tus artículos de artes marciales japoneses y de calidad superior, sólo en Yamato Budogu:

http://www.yamatobudogu.com

¡No te arrepentirás!

Saludos,
Kôryu

Responder