Aikido gratuito

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
juanantonio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aikido gratuito

Mensaje por juanantonio » 01 Jul 2003 15:30

A todos los que esten interesados en recibir clases de Aikido totalmente gratuitas en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores, con el fin de fomentar este precioso Arte Marcial y contribuir a formar grupos de personas que quieran iniciarse en el mismo.
Espero vuestras propuestas por este medio y me pondre en contacto con vosotros lo antes posible.gracias

pedro

Re: Aikido gratuito

Mensaje por pedro » 02 Jul 2003 01:38

juanantonio escribió:A todos los que esten interesados en recibir clases de Aikido totalmente gratuitas en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores, con el fin de fomentar este precioso Arte Marcial y contribuir a formar grupos de personas que quieran iniciarse en el mismo.
Espero vuestras propuestas por este medio y me pondre en contacto con vosotros lo antes posible.gracias

Cesar A. P.G

Mensaje por Cesar A. P.G » 21 Jul 2003 02:21

Me llamo Cesar,tengo 18 años.Estoy interesado en recibir clases de Akido,me gustaria mucho aprender este nuevo Arte Marcial para mi,y me parece muy interesante poder disponer de su ayuda y por supuesto es muy gratificante.Aqui le facilito mi tlf es el 660092579 por si desea ponerse en contacto conmigo-Muchas gracias Juan Antonio

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 22 Jul 2003 17:57

Puedes contactar conmigo a traves de mi correo. Un saludo

treski
Forero Activo
Forero Activo

aikido

Mensaje por treski » 28 Jun 2004 17:54

Estoy interesado, siempre que pueda, cuestión de hoarios y lugar.

noctem

Aikido BCN

Mensaje por noctem » 28 Jun 2004 20:52

Hola, a mi me interesa aprender Aikido pero cerca de BCN, si alguien quiere contactar conmigo mi e-mail es el siguiente: jamaica_ska@hotmail.com

kiki

clases de aikido

Mensaje por kiki » 01 Jul 2004 18:18

estoy interesado tlf 606623311

kiki

Mensaje por kiki » 01 Jul 2004 18:20

juanantonio escribió:A todos los que esten interesados en recibir clases de Aikido totalmente gratuitas en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores, con el fin de fomentar este precioso Arte Marcial y contribuir a formar grupos de personas que quieran iniciarse en el mismo.
estoy interesado tlf. 606623311 me llamo Joaquin

Ayfel

Nos encantaria

Mensaje por Ayfel » 08 Jul 2004 14:52

Nos encantaria participar e iniciarnos en este arte el cual nos fascina con su filosofia.Nos vendria muy bien las clases en madrid.Tlf626530385

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2004 18:48

perdonadme a todos los que habeis estado interesados en mi mensaje y no habeis recibido respuesta alguna mirar os dejo mi telefono para mayor informacion, pero recordar que las clases deberian de ser en madrid o alrededores, gracias
654 36 07 09
juanantoniodv@hotmail.com

Responder