Equipo rugby femenino

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Pi_rugby
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2008 13:47

Equipo rugby femenino

Mensaje por Pi_rugby » 26 Nov 2008 15:08

Buenas!!!

Mi nombre es Pilar y abro este tema en el foro porque estamos creando un equipo femenino de rugby y quería informaros a ver si alguna se apunta!!

Estamos creando un equipo en la Universidad Autónoma de Madrid. El año pasado estuivimos en el campeonato de España pero ahora se nos ha ido gente y necesitamos refuerzos!! No sé si conocéis el deporte pero es genial!!! En un deporte sobre todo de equipo y todo el mundo que lo prueba se engancha!! Los amigos de rugby son para toda la vida!!! Os dejo un vídeo que hicieron el equipo masculino a ver si os convence:

Entrenamos una vez a la semana en el campo de la UAM, en abril es el campeonato de España y en verano lo que se hacen son torneos de rugby-playa por toda la costa española!! Os voy a dejar otro vídeo que hicimos del torneo que se hace todos los años en Luanco (Asturias), uno de los más famosos!! y juzgad por vostr@s mism@s si merece la pena apuntarse!!!

MI correo es sisu_ka@yahoo.es

Responder