Nuevo libro de taekwondo para jóvenes

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taelatorre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2009 14:48

Nuevo libro de taekwondo para jóvenes

Mensaje por taelatorre » 04 Dic 2009 14:55


Estimados amigos



Me es grato poder mandaros información sobre el libro que la editorial ALAS acaba de publicar y que sin duda resultará muy útil para nuestros jóvenes practicantes.



http://www.editorial-alas.com/index.php ... cts_id=255

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Nuevo libro de taekwondo para jóvenes

Mensaje por budda » 05 Dic 2009 17:47

taelatorre escribió:
Estimados amigos



Me es grato poder mandaros información sobre el libro que la editorial ALAS acaba de publicar y que sin duda resultará muy útil para nuestros jóvenes practicantes.



http://www.editorial-alas.com/index.php ... cts_id=255
no dudo de que sea un gran libro y sera muy util para nuestros jovenes , pero una preguntita eso de arte milenario a que se debe :roll: .

taelatorre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2009 14:48

Re: Nuevo libro de taekwondo para jóvenes

Mensaje por taelatorre » 11 Dic 2009 09:23

Las artes marciales (vistas desde el punto de vista antropológico) son tan antiguas como la existencia del hombre en la tierra. No se puede hablar de un origen como tal de las artes marciales y, aunque algunos lo situan en el reino sumerio de Mesopotamia (año 3000 a.C.) y otros nos hablan de los murales del templo Beni Hassan en Egipto (2300 a.C.) como muestra ineludible de sistemas de lucha en la antigüedad, lo cierto es que no se puede indicar un origen concreto de estos sistemas. Sin duda fué la evolución de dichos sistemas lo que dió origen a las artes marciales que conocemos en nuestros días, incluido el taekwondo. De ahí que se le pueda considerar un arte milenario visto desde el punto de vista de su evolución.
Un saludo.

Imagen

Responder