Cursos de formación de instructor cinturón negro en 12 meses

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

autillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cursos de formación de instructor cinturón negro en 12 meses

Mensaje por autillo » 24 Feb 2010 20:28

Koryu escribió:
Pero hay gente que lleva los mismos años que yo, incluso alguno más, pero por su situación personal, aunque sin dejar de entrenar, no han podido viajar a Japón más que un par o tres de veces en todos estos años y cómo el Sôke no los ha visto y nadie les ha promovido pues ostentan algunos grados menos que yo.

Kôryu
Con mis comentarios no creas que quiero ofenderte, porque respeto tu organización , creo que la gente que nos dedicamos a esto y entrenamos, al final sea el arte marcial que hagamos buscamos lo mismo, pero sigo reflexionando.
En tu organización el tener un grado depende del dinero que tienes para viajar a Japón, no al tiempo que te dediques al entrenamiento?
Última edición por autillo el 01 Mar 2010 01:02, editado 1 vez en total.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 24 Feb 2010 23:44

En tu organización el tener un grado depende del dinero que tienes para viajar a Japón, no al tiempo que te dediques al entrenamiento?
:lol: :lol: :lol: Muy agudo ! :lol: :lol: :lol:

Pero no. En absoluto.
No quieras poner en mi boca cosas que no he dicho.
Te he puesto anteriormente dos enlaces donde está perfecta y claramente explicado como funcionamos en la Bujinkan a nivel de grados. Si no sabes entenderlo o no quieres, es tú problema, no el mío.

No hay nada que ocultar en la Bujinkan. Te puede gustar más o menos pero todo es claro y meridiano.

En cambio,
¿Podrías tú explicarnos cómo funciona el tema tú organización, en la Genbukan?
¿Podrías aclararnos también de paso cómo es eso de formar instructores en 12 meses?

Así saldremos de dudas ya que sois bastante..... mmmmmmm.... ¿herméticos?

Gracias,

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

perroviejo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por perroviejo » 25 Feb 2010 00:39

Ehi Kôriu muy bien que expliquen lo de instructores en 12 meses, mira autillo 12 meses son 12 meses no hay saber mas detalles, Dani Esteban es un instructor reconocido en Barcelona con 23 años de experiencia y ya te ha dicho la equivalencia en grados son divididos por 3 a él le sale un 4 ò 5 dan con 23 años de entrenamiento esta muy bien es lo normal si ellos quieren decir 15º dan o shihan pues vale como si kyu como si colores pues vale cada uno se pone grado, en grappling se pone niveles de iniciación intermedio avanzado experto, pero macho sois unos superdotados instructores en doce meses, cuantos años llevas tú y que grado tienes, ¿por que si en doce meses ya sois instructores? ya me dirás que preparación, respetar primero a las demás artes marciales, y seréis respetados....ah y todavía no veo a José Luis en el listado de entrenadores de la FELODA lo puedes explicar también, seria muy interesante saber si si o sino ,,,cursos de defensa policial en Barcelona dime donde sale él como profesor para dar cursos de dpp en barcelona de la FELODA, en NIDEC quizas pero el Dojo Barcelona, uhi, uhi, que nos ponemos las pilas todos, como se entere Guerra.

perroviejo

barcelona

autillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por autillo » 01 Mar 2010 00:58

:chuck:

Responder