PowerRack y otros instrumentos

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur

PowerRack y otros instrumentos

Mensaje por Genis Vell » 10 Mar 2010 11:51

Llevo leyendo el foro durante relativo tiempo y he visto que muchos desearían entrenar musculación, fuerza... en casa.
Para ello muchos desearían tener un powerrack y otros elementos, pero por varios motivos no pueden disponer de ellos, espacio, precio, demasiado complejo para lo que se desea, demasiado simple para lo que se desea...
También puede ser que el powerrack con la características que deseas u otros muchos utillajes ni sean comerciales.

La solución sería hacérselo uno mismo pero como no todos pueden ser el de bricomania o disponen de la herramienta necesaria se quedan en este punto.

Yo dispongo de todo eso (así me gano la vida, haciendo diversos herrajes para la industria) y me gustaría por mi afición al mundo de los hierros dedicar algo de tiempo a ello.

Por eso aquí dejo mi mail para que si alguien tiene algo en la cabeza que quiera dar forma, si alguno ha pensado en crearse un rack u otro herraje a medida para esa esquina en su lonja o garaje, para sólo comprobar si el presupuesto se le va de las manos, para el dueño de un gym donde desea algo más a medida que lo comercial que lo consulte: genis_velll@hotmail.com

También son bienvenidas todas las opiniones y críticas.

Un Saludo y gracias por la atención

Genis.

Responder