Página 1 de 3

SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 31 May 2010 11:14
por JuanRa
Hola buenos dias, nos dedicamos a la distribucion de productos de seguridad.
En este momento acabamos de incorporar en nuestro catalogo de productos, una cerradura electronica especialmente pensada para taquillas de centros deportivos, colegios, consignas, etc... La ventaja de esta cerradura es que se puede instalar facilmente sustituyendo las cerraduras de llave actuales, ya que tienen el mismo diametro de los bombillos tradicionales. Esta cerradura electronica permite insertar codigos de 4 digitos que permite al cliente cerrar la taquilla (las cerraduras estan normalmente abiertas) y olvidarse de llaves y de las gestiones de estas asi como de los medios fisicos (como pulseras etc..) y de su gestion. Si algun cliente olvida su codigo existen codigos Master (para el administrador del sistema)para poder abrir las taquillas. Lo simple es que en cada utilizacion de la taquilla, el cliente pone su propia clave.
Estamos ofreciendo esta cerradura electonica directamente con unos precios excepcionales.
Si necesitais mas informacion poneros en contacto conmigo y os podre informar con mas detalle

Un saludo.
Juan Ramon Gonzalez
639828033
juanramongonzalez@tecnolock.es
Imagen

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 04 Jun 2010 12:05
por cor petit
La huella dactilar es el futuro, en mi antiguo gim la tenían para el acceso

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 07 Jun 2010 10:38
por JuanRa
Tienes razon, pero no es el futuro si no el presente, desde hace años nostros tenemos cerraduras con huella dactilar para los equipos que vendemos para las cajas fuertes, pero son sistemas muy caros donde se necesita recoger primero la huella dactilar y alguien que administra el sistema permitirtelo previamente, ademas normalmente se utilizan para control de accesos o accesos a sitios donde lo que hay que proteger tiene un valor alto.
En el caso de las cerraduras de taquillas que aqui os muestro, los sistemas son economicos ya que se trata de sustituir bombillos de llaves, candados o ni siquiera eso, donde ademas no se quiere tener ningun tipo de gestion sobre las llaves u otros sistemas proporcionados a los clientes. Si tuviesemos que poner huella dactilar en las cerraduras de las taquillas las cuotas de los centros deportivos serian increiblemente caras, y ademas otro punto importante es la calidad, por lo tanto seguridad de los sistemas biometricos (a mayor calidad mayor coste).

Un saludo.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 07 Jun 2010 14:30
por bur
--La idea es buena...yo aún sigo con las taquillas del "euro". :lol:

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 11 Jun 2010 10:12
por JuanRa
¿Nadie mas piensa que este producto sea una buena solcucion para la sus taquillas actuales?.¿Nadie tiene problemas de gestion de sus taquillas?.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 21 Jun 2010 09:41
por JuanRa
Acabamos de editar un folleto que da mas detalles de la cerradura, si alguno de los que habeis leido el post estais interesados os lo puedo enviar por email ya que al ser un pdf no puedo postearlo aqui.

Un saludo.
juanramongonzalez@tecnolock.es

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 02 Ago 2010 12:38
por JuanRa
bur escribió:--La idea es buena...yo aún sigo con las taquillas del "euro". :lol:
¿Tu o tus clientes no habeis pensado nunca lo facil que es realizar copias de esas llaves que tienes instaladas, y que alguien puede hacer un uso fraudulento despues?.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 02 Ago 2010 13:24
por Maica
En mi gimnasio funcionamos con candados, cada miembro tiene que traer el suyo, yo tengo uno con clave de 4 números que vendían en el gimnasio y no me parece nada mal porque no tengo que llevar llaves a ningún lado. Los sistemas estos de los que hablais estan muy bien pero no creo que todos los sitios puedan permitirse ponerlos, aunque no estaría nada mal.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 02 Ago 2010 14:25
por Delta
Hay sitios en los que con la propia tarjeta de acceso se abre la taquilla.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 05 Ago 2010 09:26
por JuanRa
Delta escribió:Hay sitios en los que con la propia tarjeta de acceso se abre la taquilla.
Estos medios que decis no estan mal pero no dejan de ser medios fisicos y como cualquier medio fisico con mayor o menor (sistemas caros) y facilidad son copiables, con lo cual su seguridad deja mucho que desear. Nosotros tenemos cerraduras del alta seguridad de llave que se ponen en cajas fuertes (hasta estas se copian) y siempre van acompañadas por cerraduras que tienen claves electronicas.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 05 Ago 2010 09:28
por JuanRa
Maica escribió:En mi gimnasio funcionamos con candados, cada miembro tiene que traer el suyo, yo tengo uno con clave de 4 números que vendían en el gimnasio y no me parece nada mal porque no tengo que llevar llaves a ningún lado. Los sistemas estos de los que hablais estan muy bien pero no creo que todos los sitios puedan permitirse ponerlos, aunque no estaría nada mal.
Los candados de clave de 4 numeros podrian ser una solucion para dejarle la responsabilidad al cliente, aunque no es la solucion mas segura.

Un saludo.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 05 Ago 2010 10:21
por cyberclon
Pues a mi me parece un sistema cojonudo, pero le veo un problema. ¿Que impide a un cliente anormal cerrar todas las taquillas con combinaciones aleatorias? Aunque haya una clave maestra, ¿como decide el dueño del gimansio cuales de las taquillas estan cerradas de forma "legitima" y cuales no?

Un Saludo

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 05 Ago 2010 10:25
por Delta
cyberclon escribió:Pues a mi me parece un sistema cojonudo, pero le veo un problema. ¿Que impide a un cliente anormal cerrar todas las taquillas con combinaciones aleatorias? Aunque haya una clave maestra, ¿como decide el dueño del gimansio cuales de las taquillas estan cerradas de forma "legitima" y cuales no?

Un Saludo
Podrías utilizar la tarjeta magnética y la clave numérica, así solo permitirías una clave por tarjeta, pero estamos hablando de una taquilla de un gimnasio, parece matar moscas a cañonazos.

Un saludo

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 05 Ago 2010 12:39
por Maica
No se, a mi lo que me parece es que tampoco se trata de un banco donde tienes que guardar millones, digo yo que con tener una fórmula para proteger medianamente lo que metes en el interior es suficiente ¿no?, no creo que vengan con la cizalla puesta ¿o si?. A mi lo que no me gustó en su momento de lo de los candaditos es que te obliga a gastarte tu la pasta en el dichoso candado, y que luego hay mucho geta que dejas el candado dos segundos en el banco para meter la ropa y cuando te vas a girar ya te ha desaparecido y no puedes cerrar la taquilla. La verdad es que yo alucino, porque se supone que el gym al que voy es un tanto pijillo, y ves a algunas personas dándose unos aires de grandeza que para que de que si tienen esto o aquello como si fuesen reyes, ¿luego para que? para descubrir que hay cada ave de rapiña de no perdérsela.

Re: SOLUCION PARA TAQUILLAS

Publicado: 05 Ago 2010 13:02
por Delta
Maica, estoy de acuerdo contigo, muchas veces esa gente que vacila tanto son los mas cutres, gimansio pijo, coche "guay" y en cuanto te descuidas estás pagango tu los cafes.
Si alardeas con motivo eres un capullo pero si alardeas sin motivo ya no se como definirlo.


Un saludo,