29/6 Nippon Prat inaugura clases Genbukan Bumon

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Genbukan Prat
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2010 23:11

29/6 Nippon Prat inaugura clases Genbukan Bumon

Mensaje por Genbukan Prat » 16 Jun 2010 00:16

El martes 29 de junio de 2010 de 20:30 a 21:30h tendrá lugar la Clase Inaugural de GENBUKAN BUMON en:

Gimnasio Nippon Prat: C/Castella 54, El Prat de Llobregat (Barcelona).

¡¡ESTAIS INVITADOS!!

BUMON es el reflejo oficial, dentro de la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas, de las artes marciales divulgadas por el Gran Maestro Shoto Tanemura, las cuales son transmitidas a través de las organizaciones mundiales que forman GENBUKAN.

En GENBUKAN BUMON el entreno es tradicional al más puro estilo japonés. Seriedad, disciplina y trabajo duro son nuestras señas de identidad.

GENBUKAN BUMON está formado por técnicas de muchas y diferentes escuelas tradicionales, algunas con más de mil años de historia.

En el Gimnasio Nippon Prat se practicará Ninpo y Defensa Personal, englobados en GENBUKAN BUMON.

El Ninpo incluye la práctica de las 18 disciplinas del guerrero común japonés (Samurai): Bugei Juhappan y las 18 disciplinas marciales especiales: Ninja Juhakkei. El Ninjutsu también es una parte de las enseñanzas que se encuentran en Ninpo.

Las tres disciplinas fundamentales del Ninpo son: Taijutsu (defensa sin armas), Bo-jutsu (técnicas con bastón) y Biken-jutsu (técnicas de sable). El Ninpo Taijutsu es un estilo ágil, completo, contundente y muy eficaz.

BUMON es una disciplina reconocida por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español, lo que garantiza el reconocimiento de grados y actividades enmarcadas en una organización oficial.

Responder