Curso Nivel 1 Instructor. International Kapap Federation

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kapap1spain
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Curso Nivel 1 Instructor. International Kapap Federation

Mensaje por kapap1spain » 06 Ago 2010 01:45

Instructores : Sonie Lasker y David Arama.
Curso auspiciado por International Kapap Federation.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

16 al 20 de Octubre 2010 + 1 Día curso obsequio de BJJ
Aproximadamente 50 Horas de Entrenamiento y exámen de evaluación final.
Instructores : Sonie Lasker y David Arama. International Kapap Federation.

Lugar: A determinar.(Madrid)

Plazas limitadas.

Exámen: Test Level 1 Certification. 20 de Octubre 2010.

CURSO DE NIVEL 1 Kapap

El nivel 1 es una introducción al mundo del Kapap, el Krav panim al panim, o Combate cara a cara - conocido como QCB. Esto incluye principios de tiro instintivo , el desarme de la pistola, cuchillo y técnicas de desarme en general, las técnicas de manipulación en el suelo, la alta tensión y la movilidad, condición física, stress y ejercicios de equipo, utilizando cualquier elemento como arma, situaciones de rehenes, VIP Protection y otras variables que pueden ser desarrolladas en el curso.

Recomendamos que los participantes asistan a varios cursos de Nivel 1 en calidad de estudiantes , ya que cuanto más se aprenda, mejor asimilaran los conceptos. Como estudiante de Kapap, te invitamos a regresar a cualquier curso de nivel 1 en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo sin costo alguno por tu parte! Estamos buscando a estudiantes que quieran aprender, y después de haber pagado la cuota inicial del primer curso, por favor, podeis seguir asistiendo a los cursos de Nivel 1 que considereis necesario.

Kapap fue y sigue siendo diseñado para salvar vidas. Recientemente se ha lanzado al mercado civil, y hemos tenido mucho éxito e incluso hay gente cuyas vidas han sido salvadas con estas técnicas.

Bienvenido

Certificación Nivel 1 en Kapap es un programa de entrenamiento diseñado para introducir a los practicantes de artes marciales de diferentes niveles de conocimientos y estilos en el sistema de combate israelí de Elite ' Krav panim panim' / Kapap y mejorar sus capacidades personales y habilidades en este Arte marcial eficaz y avanzado.

Nuestro programa de Nivel Uno se basa en un modelo utilizado por la Policía de Israel, los organismos de seguridad militar y gubernamental y ha sido puesto a prueba desde el primer día de su constitución. Es utilizado por las unidades antiterrotistas en Israel como la unidad Yamam.

El entrenamiento está centrado en lograr un equilibrio entre todos los "puntos débiles" que el ser humano tiene:
Físico
Mental
Emocional

Los temas que serán presentados durante este curso:
Historia del Kapap , las Artes Marciales Isarelies y CQB
Los métodos de capacitación para el ejercicio físico extremo y combate
Posturas, movimientos, ataques y patadas

Arma y desarmes
Cuchillo ,desarme y los ataques
Manejo del bastón o palo
Reducciones (técnicas de Detención)
Básico luchando
Básico pistola táctica movimiento
Anatomía y Fisiología

Las ventajas de este método:
Simple y fácil de aprender
Involucración Militar y pensamiento estratégico operacional
Mejora la mecánica del cuerpo y la memorización muscular
Prepara el profesional para hacer frente a situaciones inesperadas
Muy rápido y útil sistema de CQB
Eleva el espíritu de lucha
Eleva la autoestima
Innovadores y únicos métodos de entrenamiento
Aplicable a todos los profesionales independientemente de su tamaño, fuerza o de género.
Sometido a pruebas en las condiciones más exigentes por las fuerzas especiales israelíes.

Incluye: Certificado de Nivel 1
Manual del Curso

Página en Facebook.

http://www.facebook.com/event.php?eid=134423893265711

http://www.avinardia.com
http://www.kapapacademy.net
http://www.sonieshine.com
http://www.kapap.net/

Plus: Curso Gratis BJJ para todos los asistentes.

Información y Reservas: Abierto Proceso de Inscripción.
Plazas limitadas a 30 personas.

kapap1spain@ono.com
(+34) 693 755 952

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Curso Nivel 1 Instructor. International Kapap Federatio

Mensaje por LaRoca » 14 Ago 2010 11:20

Marketing

1º El Kapap de Israel con Gascon y Moshe

2º Ahora el Kapap de los Angeles con Avi Nardia............y los hombres de Marketing

AIRE !!!!!!! Mucho Aire

CARICATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CARICATO » 14 Ago 2010 21:32

Tío, deja en paz a la gente de una puta vez y que se ganen la vida con lo que quieran o puedan (más en el caso de Curro, puesto que se le va cayendo la careta). ¡¡¡Y dedícate a lo tuyo, fantasma!!!!

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 15 Ago 2010 11:56

A mi el tema del crap magia de por si me la trae un tanto al fresco,así que entró más en los temas por curiosidad (que siempre se puede parender algo) pero desde luego que es un poco cansino que este laroca como una niña con berrinche....Macho, si tienes algon dato que aportar para aclarar algo hazlo, y no te pongas en plan "soys malos, y tontos, y la teneis pequeña, y...y... y piratas".
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano » 15 Ago 2010 13:28

+1 con Pankratos y Caricato.

LaRoca=David Red=Oskar Curro ya cansa mucho siempre con lo mismo, metiéndose en cualquier post que anuncie algo de Krav Magá (aunque sean camisetas).

No entiendo como los administradores del foro permitan que semejante personaje siga manchando cada post de Krav Magá en el que se mete.

Una pena de verdad.

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 15 Ago 2010 14:42

Si quieres insultar a tu competencia, AEKM-Oskar Curro, hazlo, pero yo ya he dicho quien soy.

Aprende a BOXEAR, el boxeo lo es todo

Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano » 15 Ago 2010 15:24

A diferencia de ti yo no tengo porqué insultar o calumniar a cualquiera que abre un post sobre Krav Magá, Kapap o lo que sea. Porque no son mi competencia, ya que soy alumno y no profesor.

Que la AEKM publicite y deje publicitar los cursos sin que esto se convierta en un debate de sois unos cínicos, piratas, etc.

Me da igual quién digas que eres pues escribes y pones literalmente lo mismo que David Red, incluyendo faltas de ortografía, etc.

Por cierto, si el boxeo es todo qué haces opinando de Krav Magá????

Ilústranos sobre boxeo que es tu especialidad y seguro que en eso nos puedes enseñar alguna cosa interesante.

Salu2

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 15 Ago 2010 20:29

Yo soy profesor de Boxeo y alumno de krav maga, por eso hablo de lo que me gusta, y libremente.

No estoy en la directiva de la AEKM.

Y si me quieres encontrar, AQUI estoy

Gym KATANA
COSLADA

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 15 Ago 2010 20:37

Ahora el web master de Alain Cohen, el hombre que aprende krav maga con DVD, el Cinico de Levante, da leciones de ETICA

Y seguro que tu has tenido algo que ver en el cierre de Krav Maga piratas en FACEBOOK.

http://www.kravmagalevante.com

Reporte este mensajeResponder citandoRe: Curso Sistemas Israelis de Autodefensa
por kravmagalevante » 14 Ago 2010 19:46

Yo al que conozco es a uno que tenía un Grupo en Facebook con los mismos insultos que predicas aquí en este post...y digo tenía porque ya está cerrado. Espero que todo el mundo que os deje abrir la boca vaya tomando ejemplo del Facebook.

Un saludo.

Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano » 15 Ago 2010 21:59

Yo pienso que te lo "curras" mucho Oskar. Pones un par de videos de un chaval de hace dos años y le haces pasar por alumno tuyo.

Dices que no tienes que ver nada con la directiva de la AEKM pero bien que estás calumniando a cualquiera que abra un post de Krav Magá en este foro.

Das un gym que no tiene página web (mira que es raro hoy en día) y que por lo tanto no se puede verificar si realmente estás dando o no clases ahí o siquiera si estás entrenando allí. Dices como desafiante que estás ahí, pues muy bien, qué te crees??? que alguien va a perder su tiempo en ir ahí para verte??? A qué????

En resumen, que este post lo cerrará el Admin en breve (calculo que un par de mensajes más), pero lo que se debería hacer es a petición popular o banearte o prohibir calumniar e insultar en los post que anuncien cursos de Krav Magá. Pues una cosa es dar la opinión sobre alguien si has entrenado o no con él y otra directamente es tildarle de timador.

Por último, no me cuadra que un tío que ha hecho veladas de boxeo en plan profesional como se ven en los videos reconozca a Oskar Curro como buen profesional pues sólo hay que verle moverse y lanzar un par de puños para darse cuenta del nivel que tiene.

Salu2

P.D: Ahora vendrá la retahíla de que si hay mucha envidia y que todos os conocen, bla bla bla

P.D: Goyo vi los videos que colgaste en el facebook y están de puta madre hombre. FELICIDADES

kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmagalevante » 15 Ago 2010 22:23

Solo digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Espero que hispagimnasios tome nota del camino seguido por Facebook con este tipo de personas.

En mi caso, tomamos nota de la graves acusaciones que usted señor LA ROCA está realizando en este post sobre mi persona y mi colectivo. Al igual que las e******* o los timos son delito, imputar a alguien estas actuaciones es a su vez otro delito tipificado por la ley.

Buenas noches.

CARICATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CARICATO » 16 Ago 2010 00:20

Ahora pones a parir a Alain Cohen, pero bien que le lamías la entrepierna cuando vino a grabar su vídeo con Cinturón Negro...oh, perdón, que no eres el ínclito Óskar (me sigue haciendo mucha gracia la K) Curro, que eres el tal boxeador. Pues si es verdad (cosa que dudamos muchos) entrena más e insulta menos, que en los vídeos te dan pal pelo cosa fina, ¡fantasma!!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Ago 2010 01:39

Como la cosa pasa ya de castaño oscuro, y estáis en todos los posts de krav maga todos tirándose los trastos entre sí, se va a extremar la dureza en la moderación, así que se van a eliminar los comentarios subidos de tono, y probablemente se expulse a quien use el foro únicamente para "denunciar" o "contra otros", en lugar de para debatir de forma constructiva.

Si es posible, moderaros vosotros mismos, y así todos nos ahorraremos trabajo. Gracias.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado