MAQUINAS NUEVAS A PRECIO DE USADAS (LINEA ECONOMICA)-

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

paco milla
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 27 Ago 2007 21:02

MAQUINAS NUEVAS A PRECIO DE USADAS (LINEA ECONOMICA)-

Mensaje por paco milla » 04 Nov 2010 11:34

Estimados clientes:
Les acompaño enlaces para que puedan conocer la nueva línea de maquinas que ponemos a la venta en el mes de Diciembre, y sobre la que ya pueden realizar pedidos y reservas.
Línea Deluxe: si todos queremos un “Mercedes/Audi” en nuestro gimnasio, nosotros se lo ofrecemos con esta línea de gama alta. Maquinas sólidas, practicas y muy estéticas. Véalas en:
http://www.todo-gimnasio.com/nueva-linea-elite-deluxe/

Linea Económica: Dado el problema que nos encontramos actualmente en el mercado (creemos que estamos asistiendo al agotamiento de maquinas de ocasión con menos de 5 años) surgió la necesidad de fabricar maquinas sólidas y a la vez estéticas, pero a un precio de “hierro” y ausencia de materiales muy caros.
De alguna forma, lo que hemos hecho es volver a la solidez y la simplicidad de funcionamiento. Su precio es un 10-15% mas caro que el usado-ocasión pero ustedes tienen 2 años de garantía en vez de 1. Véalas en este enlace:
http://www.todo-gimnasio.com/linea-elite-m2-económica/

Una vez dentro de la web, podrá apreciar además 3 líneas complementarias: Palanca, Platinium y Racer.
También pueden observar en la pagina la línea de CARDIO con cintas auto- lubricadas y con MP3. No se pierdan las Ciclo Indoor que ustedes llevan años buscando: INOXIDABLES en su totalidad.
http://www.todo-gimnasio.com/productos- ... dio-elite/

Y Maquinas de ocasión: Continuaremos recogiendo maquinaria y pintándola de nuevo. El resultado es sorprendente y un nuevo tapizado consigue que la maquinaria retome su juventud. Si debo avisarles que si dan su aprobación al presupuesto, hagan el ingreso de fianza LO ANTES POSIBLE.
El motivo es que según entran, quien primero da el paso de reservarlas se las queda y les aseguro que la demanda es bastante mayor que la oferta.
http://www.todo-gimnasio.com/maquinas-de-ocasión/

Si le convencen estos productos, solo tienen que decirnos sobre que línea desean presupuesto y si alguno de ustedes desea ver el catalogo completo ELITE (tanto musculación como cardio) o ver fotos de maquinas pintadas y tapizadas de nuevo, no tengan problema alguno en pedírnoslas.
Les ruego reserven su pedido, dada la demanda.
Un cordial saludo.
Atentamente: Francisco Borlado.
Tfno 670.956.789

Material nuevo y de ocasión para gimnasios, centros deportivos, hoteles, club privados, particulares etc. Le presentamos nuestra página web que día a día les informara de todas las novedades.
Web: http://www.todo-gimnasio.com
E-mail: info@todo-gimnasio.com
Almacenes en Barcelona y Asturias
Todo-gimnasio comercializa los productos Elite M-fitness. Estos son fabricados al mas alto nivel de calidad para los mas exigentes clubes deportivos.
Después de muchos años de experiencia en el mundo del gimnasio, nos hemos decidido por los productos Elite M-Fitness ya que es una marca especializada en equipamientos profesionales de cardio-fitness, musculación y bicicletas de spinning que han sido fabricadas pensando en las necesidades de los profesionales en el área del fitness y de sus clientes. La marca Elite M-Fitness se caracteriza por un diseño exclusivo aliado a un fuerte componente de innovación, donde cada detalle fue cuidadosamente pensado para proporcionar un entrenamiento cómodo y confortable.
Elite M-Fitness ofrece una garantía de 2 años en todos los equipamientos y durante ese periodo garantiza una asistencia técnica eficaz prestada por técnicos especializados. Fuera de ese periodo ofrece la posibilidad a los clientes de efectuar contratos de mantenimiento pensados en garantizar un óptimo rendimiento y desempeño de los equipamientos.

Responder