ARTES MARCIALES EN SEVILLA (FIGHT CLUB SAN JUAN DE AZNFCHE)

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FCSA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ARTES MARCIALES EN SEVILLA (FIGHT CLUB SAN JUAN DE AZNFCHE)

Mensaje por FCSA » 07 Ene 2011 19:53

Si quereis precticar artes marciales en Sevilla, en nuestra Academia, FIGHT CLUB SAN JUAN DE AZNALFARACHE, encontrareis:
- MUAY THAI
- KICK BOXING/K-1
- WING CHUN
- JEET KUNE DO
- MUAY BORAN
- KALI-ESKRIMA
- KRAV MAGA
- DEFENSA PERSONAL
- AUTODEFENSA
- BEAZILIAN JIU JITSU
- YAWARA JITSU
- KRABI KRABONG
- KUNG-FU
- KUNG-FU INFANTIL
- KRAV MAGA
- CAPOEIRA
- SANDA
- PANATUKAN
- STREET BOX
- MMA/GRAPPLING/VALE TUDO
- CIRCUITOS

Todo esto y sin matricula ¡a que estais esperando! Además teneis la posibilidad de completar el entrenamiento en el gimnasio HALETERES FITNESS (junto a la academia) por un pequeño suplemento si estais apuntados a nuestra Academia, donde podreis pracicar tanto en musculacion, como spinning, dietas, entrenamiento personalizado, masajista, etc...

Estamos en CENTRO EMPRESARIAL EUROCEI, NAVE 23 SAN JUAN DE AZNALFARACHE BAJO (SEVILLA)
EM@IL: fightclubsevilla@hotmail.com
telefono: 654 24 51 66

Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Re: ARTES MARCIALES EN SEVILLA (FIGHT CLUB SAN JUAN DE AZNFC

Mensaje por Palos de Ciego » 24 Mar 2011 13:25

¿Podrías poner los horarios?

Gracias
Yo soy el señor de mi destino. Yo soy el capitán de mi alma

tongo69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tongo69 » 15 May 2011 12:20

Hola compañeros os voy a contar lo que me ha ocurrido a mi. Este Angel llego a San Juan de Aznalfarache y monto su gimnasio, no ha llegado ni al año y ha cerrado debiendole dinero principalmente a su socio, una importante cantidad.. y por supuesto a alumnos como en mi caso. El dia 25 de abril le fui a pagar 35 euros que era lo que costaban las clases, le di 40 euros y me dijo que no tenia cambio, por lo que se quedo con 5 de mas... el mismo jueves de esa semana 28 de abril, cerro sin previo aviso.Sinceramente me siento engañado y e*******, asi quedais avisados para saber que tipo de persona es, le llame al movil (para recuperar mis 40 euros)le mande un sms, le escribi por facebook. Sin contestacion...asi que... avisaos estais para que no os e******* como a mi, un saludo compañeros.

Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego » 16 May 2011 11:25

Una pena.
Yo soy el señor de mi destino. Yo soy el capitán de mi alma

Responder