Fin de semana de Tai-Chi y Chi-Kung en la naturaleza

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

ubkdojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 12:00

Fin de semana de Tai-Chi y Chi-Kung en la naturaleza

Mensaje por ubkdojo » 17 May 2011 12:09

FIN DE SEMANA DE TAI-CHI Y CHI-KUNG EN LA NATURALEZA

20-22 de mayo de 2011
(próxima edición: mayo de 2012)

Profesor: Jordi J. Serra

El tai-chi es un arte nacido en la naturaleza como un intento de armonizar la acción humana con las leyes y el tempo que rigen el entorno natural del que, a fin de cuentas, formamos parte. Cuando, mediante la persistencia en su práctica, logramos dicha armonía, el tai-chi nos ofrece salud, serenidad, empuje y sensatez. Por ello, frecuentemente acudimos a la naturaleza para fortalecer nuestros vínculos con ella y honrar una tradición secular.

Procurando siempre un equilibrio entre el conocimiento y la acción, en este taller vamos a trabajar formas con y sin armas, y nos adentraremos en los aspectos técnicos, energéticos y emocionales del tai-chi, el chi-kung, el empuje de manos, los ejercicios marciales y la meditación. También dedicaremos un espacio a los aspectos teóricos y a hablar sobre la práctica de cada uno.

Abierto a todo el mundo (tanto principiantes como avanzados). Trabajo por niveles.

Puedes asistir con acompañantes (amigos, familia...) que no hagan el curso pero que quieran disfrutar de las instalaciones y del maravilloso entorno natural del Montseny. Precios especiales.

HORARIO: Llegamos el viernes sobre las 19h y acabamos el domingo sobre las 18h.

Imagen LUGAR: Parque Natural del Montseny.

UBK Ki Dojo Catalunya es un centro especializado en tai-chi, chi-kung, aikido, meditación y salud emocional para el desarrollo personal. Más de 25 años de experiencia avalan la enseñanza de calidad de UBK. Centro acreditado oficialmente por la Ki No Kenkyukai International Association, por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español.

¡Es imprescindible reservar plaza! Plazas limitadas.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

UBK Ki Dojo Catalunya
www.ubk-centre.com
c/ Acàcies 17 bajos
08027 Barcelona
93 351 22 55
info@ubk-centre.com

Responder