CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
palosanto79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011 13:12

CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Mensaje por palosanto79 » 24 May 2011 13:22

Hola, me llamo Jose, y soy profesor titulado de guitarra flamenca. Ofrezco cambio de clases particulares de guitarra (flamenca y clásica), por clases de alguna de estas disciplinas marciales: Kung fu, hapkido, Aikido, defensa personal, en la provincia de Córdoba

Si hay alguien interesado en ese intercambio puede ponerse en contacto a traves del email palosanto79@hotmail.com

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Mensaje por WilburWhateley » 24 May 2011 16:23

¿Son compatibles las uñas largas de la mano derecha con un arte marcial?

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Mensaje por Koryu » 24 May 2011 17:48

Joder, esto sí que es nuevo y original !!
:D

Y por supuesto WilburWhateley , no recuerdas el famoso hilo "Kárate con uñas largas" ? :D

palosanto79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011 13:12

Re: CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Mensaje por palosanto79 » 24 May 2011 19:07

Por qué iba a ser incompatible? Yo tampoco se mucho de artes marciales, pero en principio no lo veo incompatible

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Mensaje por WilburWhateley » 24 May 2011 22:11

Koryu escribió:no recuerdas el famoso hilo "Kárate con uñas largas" ? :D
El tema es que había leído el título del post "Kárate con uñas largas" pero creía que era algún vídeo para entendidos o algo así.

palosanto79 escribió:Por qué iba a ser incompatible? Yo tampoco se mucho de artes marciales, pero en principio no lo veo incompatible
Yo mismo las llevo así, y me parece imposible hacer agarres, golpes... con la mano derecha. Si alguna vez me planteo algún arte marcial, me las tendré que cortar (las uñas, no lo otro :D ) Y de vez en cuando, en algún simple partido de baloncesto, me hago algún rasponazo o me parto alguna directamente, lo que me obliga a relimar o a estar unos cuantos días sin tocar.

Un conocido concertista de guitarra clásica estipula en sus contratos que las Cocacolas del camerino tienen que ser en botella de plástico y jamás en lata.
Hasta esos extremos de cuidado llegan algunos; de modo que no creo que artemarcialeen.
Por eso te lo decía.

cande
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2011 16:19
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ARTES MARCIALES

Mensaje por cande » 25 May 2011 01:35

Yo en la ultima clase me lleve un arañazo por un guarro que no se las cortó :bad-words:

Responder