CURSO OPERATIVO POLICIAL

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

d.p.p.o
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2010 02:13

CURSO OPERATIVO POLICIAL

Mensaje por d.p.p.o » 26 May 2011 22:01

LUGAR DE ENTRENAMIENTO:

Tatami del centro de la Juventud LLUNATICS, calle Doctor Fleming de Denia

HORARIO:

 SÁBADO DÍA 18 DE JUNIO DE 2011 DE 09:00 A 13:00.

DIRIGIDO A:

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, (solo profesionales de la seguridad, Policia Local, Guardia Civil, Policia Nacional etc.)

PRECIO : 15 EUROS habrá de realizarse el ingreso por anticipado hasta el día 16 de Junio, para reservar la plaza en el Banco Pastor numero de cuenta 0072/0777/91/0000100719 haciendo constar en el ingreso, el nombre, apellidos, teléfono y referencia C.D.P.B.

CONTENIDO:
1. En la primera parte del curso, se realizaran identificaciones posicionamientos para las identificaciones y reducciones NO lesivas encaminadas a altercados, producidos a consecuencia de las identificaciones.

2. En la segunda parte del curso se trabajaran las detenciones, conducciones e inmovilizaciones a mano vacía y posteriormente con el bastón policial y engrilletamientos en diversas situaciones, individualmente y por binomios.
PROFESORADO:
 Miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Activo.
 Expertos en Defensa Personal y Defensa Personal Policial de la Federación de Lucha, departamento de Defensa Policial de la Comunidad Valenciana.
 Al finalizar el curso se hará entrega de un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso a los participantes.

Responder