LAMECO KNIFE FIGHTING AND KALIS ILUSTRISIMO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

kali-jeetkunedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2010 16:41

LAMECO KNIFE FIGHTING AND KALIS ILUSTRISIMO

Mensaje por kali-jeetkunedo » 12 Jun 2011 09:31

CURSO DE LAMECO KNIFE AND STICK FIGHTING Y ESPADA Y DAGA DE KALI ILUSTRISIMO Por primera vez en España.
Guro Dino Flores es uno de los Instructores más avanzados de Lameco Eskrima y Kalis Ilustrisimo. Estudió de forma privada e intensiva con Punong Guro Edgar Sulite en Lameco y El Gran Maestro Christopher Ricketts en Kalis Ilustrisimo. Está considerado como uno de los Instructores y peleadores con armas más técnicos del Grupo Original de Sulite.
El día 3 de Julio por la tarde ofrecerá un curso de Armas de Impacto y Armas Blancas en ambos estilos para la Primera y Segunda Tribu de Lameco en Madrid (www.kali-jeetkunedo.com) y personas interesadas en el manejo de Armas Blancas en general. Solo quedan 4 plazas.
El precio será de 70 euros. El lugar de entrenamiento será comunicado una vez se hayan hecho el ingreso por transferencia bancaria. Para más información 615308348. CONCEPTO en transferenciea NOMBRE ENTERO Y LAMECO Y KALIS ILUSTRISIMO 0049-2737-37-2194023833 CTA ESTÁ A NOMBRE DE TIM FREDIANELLI

Responder