Seminario de baraw y pangamut a cargo de Francisco J. Gómez

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Seminario de baraw y pangamut a cargo de Francisco J. Gómez

Mensaje por Chema » 01 Oct 2011 21:03

De nuevo este mes de octubre, el día 29, tendremos el placer de contar con la presencia de Francisco J. Gómez, que vendrá a Madrid con el fin de impartir un seminario de baraw y pangamut (cuchillo y mano vacía). Creo que Paco es sobradamente conocido ya por todos nosotros, y los que aún no lo conocen tienen ahora una ocasión inmejorable para disfrutar de su buen hacer en la enseñanza de las Artes Marciales Filipinas. Para no ser repetitivo, aquí dejo un enlace de cara a todo el que quiera saber un poco más de su trayectoria.

Como de costumbre, rogamos a los asistentes traigan el material que se posea para el adecuado desarrollo del evento, esto es: cuchillos de entrenamiento sólidos (metal o madera con puntas y filos matados) y, de igual modo si se tienen, de sparring; así como guantillas de saco, guantes de boxeo y guantillas de golpeo (focus gloves) por si fuesen precisos para la parte dedicada al pangamut.

El seminario se realizará en las instalaciones del gimnasio TAO, sito en la calle Real número 105 de la población de Arganda del Rey, a unos 25 kilómetros de la capital. El precio del mismo será de 30 euros, que se abonarán a la entrada del propio gimnasio antes de comenzar el curso. El horario, de 5 a 8 de la tarde.

Para ampliar un poco más la información y tener acceso a un plano de la ubicación del lugar, los interesados podéis visitar el blog de la delegación madrileña de AEDE: http://warriorseskrimamadrid.wordpress.com . Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos veros el día 29. Os dejo el cartel anunciador del curso:

Imagen

Responder