Clases de Karate por las mañanas en Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Parabellum
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2009 11:43

Clases de Karate por las mañanas en Madrid

Mensaje por Parabellum » 03 Ene 2012 13:49

Buenos días,

Informamos de la apertura de un nuevo grupo de Karate en el gimnasio 'Bravo Murillo Fitness' (c/Bravo Murillo 160, Metros Estrecho/Alvarado Línea 1) de Madrid.

Las clases de este grupo se ofrecerán por la mañana en el siguiente horario:

- Martes y Jueves de 9:00am a 10:30am

Las clases son impartidas por el Maestro Pedro González, Shihan 7º Dan y alumno directo de Henry Plée (10º Dan e introductor del Karate en Francia).

Pedro González lleva más de 50 años dedicado al Karate y a su docencia, amén de al Budo japonés. En su extensa trayectoria ha formado a numerosos instructores así como a excelentes competidores también.

La línea de trabajo es Shotokan Tradicional y las clases son especialmente recomendadas para principiantes o gente que sencillamente quiera retomar la práctica del Karate.

Para más información, podéis mandar un e-mail a la dirección pedrogkarate@hotmail.com o contactar telefónicamente al teléfono 616 86 49 63 (Pedro).

Las clases empezarán el martes 10 de enero. La matrícula de inscripción es gratuita.

Gracias por la atención y un saludo,

Responder