INSTRUCTORES DE BASTON POLICIAL (TOLETE)

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

ANTC

INSTRUCTORES DE BASTON POLICIAL (TOLETE)

Mensaje por ANTC » 20 Sep 2003 02:05


-La Asociación Nacional del Tolete Canario, seencuentra captando aspirantes para Instructores de Manejo del Palo Corto Canario o Bastón Canario Policíal (TOLETE).
-La enorme expansión que esta teniendo este Sistema Español de combate con palo, viene dada por su gran eficacia para eltrabajo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pública y privada, donde hay mucho que hacer.
-Otra perpectiva del conocimiento y dominio del arte de combate canario, con palo corto, es la organización Federativa de los diferentes clubes deportivos que se estan creando a lo largo de todo el territorio español y que dara lugar al I Encuentro Nacional de Combate con Palo Corto.
-No se regalaran los niveles, los futuros instructores deberán estar a la altura de lo que marcan los Reglamentos de la ANTC
-El Sistema en su vertiente Policial y de Seguridad cuenta con la Homologación por la ESCAMER Escuela Cansria de Seguridad y Emergencias y Abalada por la Academia Canaria de Policia Local.
-Existen Instrutores en Navarra ,Granada(Motril), Tenerife y Las Palmas, el resto de las Comunidades están aún sin Instructores nombrados, si usted está interesado deberá de ponerse en contacto con ANTC@canariastelecom.com, desde donde mantendremos contacto para conocerle y decidir el inicio de su entrenamiento como futuro Instructor de TOLETE.
-Le aconsejamos que no deje pasar la oportunidad aunque viva en Tenerife o Las Palmas, pues necesitamos ya, para atender la demanda a 12 Instructores de niveles básicos.

Responder