Evento - Lets Get Physical - Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mistri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Evento - Lets Get Physical - Madrid

Mensaje por mistri » 22 Mar 2012 20:09

Por el primera vez en Madrid....."Lets get Physical" ..una noche de diversion, de baile, a sudar...a entrenar.....26 de abril en Colonial Norte. No lo puedes perder!!!
Cardio Box, Batuka, Zumba, Bolly Aerobics, Kuduro
lugar: Colonial Norte, Principo Pio, Madrid
solo 15€
desde 21.30

Puedes venir con ropa cómoda, ropa deportiva o como quieras para poder saltar, bailar y practicar deporte. Calentadores opcional ;-)

LETS GET PHYSICAL!!!!!!
mas info en facebook: https://www.facebook.com/letsgetphysicalmadrid
mas info contactad: mistri@mistri.tv

Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Evento - Lets Get Physical - Madrid

Mensaje por Vladyslav » 22 Mar 2012 21:27

Pero van cardiobunnies o cardiomarujas?
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos

mistri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mistri » 22 Mar 2012 21:34

Pues esta abierto para todos. Los profes que tengo son bailarines y entranadores profesionales. Si tienes facebook se puedes verlos alli.
Es el primero evento, y vamanos como va....si la gente gustan, va a ser mensual con distinto disciplinas cada mas. Y tambien miramos los niveles de la gente.
Mi plan es mezclar baile, deporte y diversion. Puedes entrenar en tu nivel mas fuerte o mas relajada..pero los profes va a dar caña!! Cada curso es solo 25 - 30 minutos max...sin parar. y hay 5 cursos en total.
Espero que te animas.
un saludo
Mistri

Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav » 22 Mar 2012 21:46

Me parece curioso, una ultima pregunta (antes de que yo intente engañar a gente para que venga conmigo)..
La gente en buena forma física pero que no ha bailado en su vida, se va a sentir muy perdida/ridícula/desplazada..o será fácil de llevar (la humillación inicial, digo)¿? :lol:

(sobretodo lo pregunto por kuduro, que parece complicado)
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos

mistri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mistri » 22 Mar 2012 22:19

pues todos los profes van a hacer los clases por "principantes" por ese primer evento. Si ves que la gente tienen mas nivel.....claro...... hacen pasos mas complicado. pero la verdad no hace falta....un salto es un salto no?? ;-)
no son cursos intensivos...son talleres para animar la gente, para sudar...y disfrutar y conocer el estilo del profe. de kuduro....parece dificile porque es algo nuevo..pero Albir es increible como profesor. no te preocupes.
tengo mucho ganas para hacer ese evento y creo que todo el mundo van a disfrutar mucho. Para ir a un discoteca en ropa deporte me hace mucho gracia!!

por lo menos cuando se cansa la gente...pueden relajar y tomar un ron con limon no?? jejeje

mistri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mistri » 02 Abr 2012 11:35

un poco mas info del evento!

Horario del evento/timetable of the event
21.30 - open doors/abrimos la puerta
22.00 – warm up/calentimeinto
22.30 – batuka
23.00 – bolly aerobics
23.30 – cardio box
00.00 – actuacion especial
00.10 - zumba
00.40 – kuduro
01.10 - FIESTA!

por cualquire duda, o por entradas mandame un correo a mistri@mistri.tv
gracias.

mistri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mistri » 19 Abr 2012 21:54

solo quedan una semana por el primero "lets get physical" en Madrid.
espero que nos vemos alli
:D

Responder