BUSCAMOS A GENTE PARA VIDEOCLIP

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

aloga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2012 20:05

BUSCAMOS A GENTE PARA VIDEOCLIP

Mensaje por aloga » 18 Abr 2012 20:29

Muy buenas a todos!!

Tenéis la oportunidad de trabajar en el próximo videoclip de LOS PUNSETES y con un equipo de auténtico lujo, encabezado por el realizador Nicolás Méndez, de la productora Canadá (http://www.lawebdecanada.com).

¿Qué buscamos?. Varios perfiles:

Alguien que haga "maravillas" con una navaja de mariposa. Da igual la edad, el perfil.. lo importante es cómo maneje el instrumento. Referencia de uso de la navaja:


Alguien que haga "malabares" con una escopeta. Lo mismo, no nos importa el perfil del personaje, nos interesa su destreza. Referencia:


También buscamos pareja de raperos jóvenes (entorno a los 20 años), uno de ellos tiene que saber tocar la guitarra. La referencia podría ser algo así:
http://2.bp.blogspot.com/_uuV6zd7TbT4/S ... tled+2.bmp

Raro?.. EL VIDEOCLIP QUEDARÁ DE AUTÉNTICO LUJO!!!. Se pueden mostrar referencias de trabajos anteriores. Prestigio Nacional e Internacional tanto del realizador como de la productora. Proyección asegurada.

No lo dudéis.. pero eso sí, inscribiros lo antes posible en el correo: CASTING.KABUKYS@GMAIL.COM , señalando en el ASUNTO el perfil para el que os presentáis... y si enviáis un vídeo mostrando lo que sois capaces de hacer mucho mejor.

El rodaje está previsto para este próximo fin de semana: 21 y 22 de Abril, aunque cabe la posibilidad de dejar algo para el lunes.

De verdad... no os arrepentiréis. Para más información, poneros en contacto con nosotros en el mismo correo.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestro tiempo!!!

LA PRODUCCIÓN.

Responder