spinnig

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cristina

spinnig

Mensaje por cristina » 03 Jul 2002 13:00

Hola. Estoy buscando un gimnasio en Madrid donde den clases de spinning (que no sea el Holiday Gym). Si alguien me pasa alguno se lo agradecería mucho

Anuska

En los Body Factory hay clases

Mensaje por Anuska » 17 Jul 2002 22:31

En algunos gimnasios de esta cadena lo puedes practicar

Davas

Donde Spinning en Madrid

Mensaje por Davas » 27 Jul 2002 21:51

Yo estoy en Fitness First de General Varela y dan spinning 3 veces por la tarde....

Un saludo

David

Invitado

Re: spinnig

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2002 10:38

Pareja de baile

Invitado

Re: spinnig

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2002 10:40

cristina escribió:Hola. Estoy buscando un gimnasio en Madrid donde den clases de spinning (que no sea el Holiday Gym). Si alguien me pasa alguno se lo agradecería mucho
l

los pokemon

spinning

Mensaje por los pokemon » 19 Ago 2002 14:54

hola somos entrenadores de un prestigioso gimnasio de madrid, palestra.

somos moniotres de spinnig y estariamos encantados de tenerte en una de nuestras clases, asi ke si te animas vente una mañana y hablamos d los horarios.

un saludo

MEN´S HEALTH CLUB-PINTO

Invitación a clase de spinning

Mensaje por MEN´S HEALTH CLUB-PINTO » 23 Ago 2002 21:36

Cristina, vente un día a conocernos y te invitamos a hacer una clase de spinning y además te regalamos un aquarius para la clase.
ANIMATE.
Pregunta por JUAN ANTONIO ORTEGA.

jesus_mad

Re: spinnig

Mensaje por jesus_mad » 16 Oct 2002 04:05

cristina escribió:Hola. Estoy buscando un gimnasio en Madrid donde den clases de spinning (que no sea el Holiday Gym). Si alguien me pasa alguno se lo agradecería mucho
tienes el Class en la plaza de los cubos de madrid las clases son todos los dias a las 19:00 y a las 21:00 aunque los fines de semana las cambian

Responder