Curso Sifu Jose Ortiz (Ving Tsun) en Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AVTK MADRID
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 31 Ago 2011 11:55
Contactar:

Curso Sifu Jose Ortiz (Ving Tsun) en Madrid

Mensaje por AVTK MADRID » 02 Nov 2012 10:45

¡¡Hola a todos!!

Para celebrar la llegada de este clima otoñal volveremos a contar en Madrid con Sifu José Ortiz. Para quienes aún no le conozcáis Sifu Jose es poseedor de una dilatada carrera en los vericuetos del Ving Tsun, alumno aventajado del G.M. Chan Chee Man, y una figura clave del Ving Tsun de Yip Man en España con varias décadas de entrenamiento y estudio a sus espaldas. Los que ya le conocéis tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de su buen hacer y el enciclopédico conocimiento que le caracterizan.

En esta ocasión el curso se celebrará el 24 de Noviembre en el Centro el Horno (calle de la esgrima, 11, metro Tirso de Molina) , y serán 4 horas de entrenamiento por solo 30€. El curso está abierto a todo el mundo, independiéntemente de si entrenas con nosotros o no, o del arte marcial que practiques. El horario será de 15:00 a 19:00, y el material aconsejado es ropa cómoda, agua (quizá un pequeño tentempie), y ganas de aprender y de disfrutar de un entrenamiento de lujo al aire libre.

A título personal, solo añadir que esta es una buena ocasión para tener una toma de contacto con el Ving Tsun que enseñaba Yip Man en Hong Kong. Aunque solo sea como curiosidad os aseguro que os merecerá la pena.

¡Os esperamos!

Un saludo!!

P.d.: Más información aquí: http://www.vingtsunmadrid.es

JCARBALLO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 153
Registrado: 25 Ene 2007 16:14

Re: Curso Sifu Jose Ortiz (Ving Tsun) en Madrid

Mensaje por JCARBALLO » 20 Nov 2012 09:39

Hola.

El seminario será en la sala 13 del centro el Horno, C/ de la esgrima, 11, metro Tirso de Molina.

Un saludo.

Responder