Equipamiento deportivo

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

davidscott2107
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2012 12:02

Equipamiento deportivo

Mensaje por davidscott2107 » 27 Feb 2013 10:00

El grupo Coas sport trade, SA nace en 1994, son mayoristas de equipamiento deportivo de todo tipo. La mayoría de sus clientes son tiendas de deportes. Más de 160 tiendas de deportes en España depositan su confianza y colaboran con el grupo Coas (yo no creo en las coincidencias). Antes de llegar a ser mayoristas de equipamiento deportivo también fueron una tienda de deportes. Con lo cual, conocen muy bien los problemas comúnes que tienen las tiendas de deportes ya que las han vivido en su propia piel.
Toda tienda pequeña de deportes tiene que luchar (a nivel comercial) con grandes superficies. Esta situación promueve que las tiendas tengan que tener la más amplia variedad de productos posibles y sobe todo no tener roturas de stock. Ese cliente que buscaba su producto, si no lo encuentra en la tienda de deportes, es muy probable que la próxima vez que el cliente necesite algo, se vaya a comprar a la grande superficie directamente donde tendrán lo que busca el individuo.
http://www.grupocoas.es/QuinesSomos.aspx?Help=2

Responder