curso krav magá gym habana madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

curso krav magá gym habana madrid

Mensaje por kravmag » 27 Mar 2013 08:42

continua el ciclo de cursos de krav magá organizados por el gimnasio habana

sabado 13 de abril
horario de 15 a 19 horas
lugar: gimnasio habana plaza de valparaiso 1 madrid
precio 20 euros

reservas oficina@gimnasiohabana.com

programa propuesto

trabajo de base, con y sin armas (coordinacion, fluidez, defensas en velocidad)
tacticas de combate situaciones de stress
ataques basicos de palo (tecnica)
defensa personal se tratara la parte dedicada a los abrazos delanteros y traseros y la reaccion en situacion real


gracias por el interes demostrado en los cursos anteriores a todos los asistentes

X Aniversario FEKM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013 13:43

Re: curso krav magá gym habana madrid

Mensaje por X Aniversario FEKM » 02 Abr 2013 23:00

Por favor Miguel,

Ahora que ya no estás en la FEKM deberías cambiar tu nick, ya que puede dar lugar a confusiones al parecer que representas a una organización a la que ya no perteneces.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: curso krav magá gym habana madrid

Mensaje por kravmag » 04 Abr 2013 08:12

hay que leer la firma Alexander, represento mi opinion personal y no la del grupo y el que me conoce lo sabe,a estas alturas, muchisima gente es conocedora de que ya no pertenezco a la fekm, no obstante, ya lo cambiare, por cierto, me sigue llamando mucha gente preguntando por la fekm y sigo animandolos de forma desinteresada a que se unan a tu grupo, como siempre he hecho y como siempre hare, que no pertenezca al grupo 90% de la causa eres tú y lo sabes, sigo creyendo que el krav magá de la fekm es de lo mejorcito del panorama y no he tenido necesidad de llamarte para decirtelo, se que estas demasiado ocupado para cambiar esos pequeños detalles.


gracias

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: curso krav magá gym habana madrid

Mensaje por kravmag » 04 Abr 2013 08:48

por cierto, a ver si despues de 9 años con la fekm vamos a saltar con lo de que el liston no esta alto, el nivel nacional de la fekm era y repito era el puntero, ahora que solo queda un tercio de lo que fue, en españa quiero decir, y me parece una buena opcion que salgais en los foros, se que vuestras normas eran no entrar al trapo en discusiones, ya sea por prestigio o por carencias, pero es bueno hacer amigos, y conocer gente.

me fui de la fekm con mucha pena mia y mucha alegria de determinado sector en españa, y como yo, mucha gente que ha estado a tu lado apoyando y promocionando el krav magá de la fekm, de forma siempre desinteresada haciendo un trabajo que no nos correspondia y luchando siempre con los despropositos y carencias de los de siempre, que por supuesto siguen igual, pues cuando no se pone el corazón en lo que se hace, el trabajo no va a salir y ser los megaluchadores tampoco es la solución.

ya dije en su momento que no me iba a callar, que se acabaron las medias tintas, lo de vive y deja vivir no va con determinados personajes, y mucho menos con avestruces, que esconden la cabeza a ver si no les ven, generales de medio pelo, que mandan a la linea de fuego a sus huestes para no tener que dar la cara, como ocurrio en varias ocasiones.

por cierto, si tus profesores no te contestan a lo mejor es que hay que revisar las cosas señor, .com .es y esos pequeños detalles que se nos escapan, porque sigue siendo más importante engordar la bolsa propia que luchar por lo que se cree, pero en ese sentido, no se salvan muchos.

no me apetece establecer un debate, porque los daños serian bastante graves para todos, o quizas para la parte más debil, la que no pone el corazon en lo que hace, la que busca el beneficio propio y no el del grupò, la que tergiversa las cosas la que no da la cara, la que tartamudea cuando le dicen las verdades, y off course la que no tiene todas la pruebas o todos los ases en la manga, que cuando uno ve lo que hay detras de la cortina se da cuenta del verdadero negocio, y del verdadero espiritu del arte marcial de turno.


son esos pequeños detalles que se nos escapan, porque no ponemos interes en nuestro trabajo, pero lo dejo aqui, pues lo demas seria repetirme y más de lo mismo.

por supuesto que seguire apoyando a la fekm y a richard douieb en la distancia, pues va en mi corazon y en mi espiritu, porque sigo creyendo en el estilo, y en la capacidad de trabajo, una cosa nunca quita a la otra.

no me gusta lo que dices no me gusta lo que haces, pero morire por defenderte aunque no tengas razon.

Responder