SANDA - IWSF (International Wushu Sanda Federation (ISIA)

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

PATYLEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2009 08:59

SANDA - IWSF (International Wushu Sanda Federation (ISIA)

Mensaje por PATYLEE » 05 Nov 2013 10:10

IWSF ha nombrado SIFU SENNA como representante oficial de la IWSF en España Maestro Senna para el cargo de IWSF DIRECTOR NACIONAL DE ESPAÑA .
[video][/video]
ISIA - INTERNATIONAL SANDA INSTRUCTORS DE ASSOCIATIÓN, y el presidente de la IWSF Nombrar Shifu Paty Lee y (Shifu Senna) representante oficial de IWSF-España.
Imagen
El Gran Maestro Shaolin Shi De lao. juntamente con 4 gran Maestros de China, evaluó en CHINA varios Videoclips del Maestro Senna y Maestra Paty Lee y confirmo el 8º Duan para el Shifu Senna (GranMaster Senna) y el 4º Duan a Maestra Paty Lee.
Y también como representantes de ISIA "International Sanda Instructors Associatión"
Imagen

"Los soldados son tan fuertes como el general que los lidera. Del mismo modo, los estudiantes solo pueden destacarse con un instructor excelente. No se puede esperar que crezca bambú en un campo de trigo, ni esperar encontrar a un estudiante excelente con un profesor no calificado."

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Imagen

Imagen

La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. La crítica es producto de la envidia, debería ser diferente: los consejos se piden con una pregunta, No con una crítica.

Responder