Gracias a todos

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Sottho

Gracias a todos

Mensaje por Sottho » 21 Oct 2003 17:37

Hola a todos de nuevo.

Desde aquí quiero daros las gracias por el apoyo que he recibido por algunos de vosotros, y deciros que sigo animado a buscar gim para dar clases, x ahora he hecho caso a un compañero del foro que me dijo básicamente que hasta que encontrase algo que entrenara con ellos en algún parque que fuera bonito y estuviese bien. Así que este finde semana empiezo con unos pocos acólitos, a ver si es posible que desde aquí me pudieseís echar otra manita, y abusando de vuestra confianza de nuevo os pido que si conoceís algún sitio en madrid que tenga un hueco libre para dar clases de kenpo que se ponga en contacto conmigo, a traves de mi móvil 676 617311 o bien a traves de mi correo fj_torres@hotmail.com, ante todo daros las gracias de nuevo. :sleeping:

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Oct 2003 18:19

El tablón de anuncios está sólo para anuncios (y que contacten con el anunciante por email). Para debatir, usad el foro correspondiente.

Cerrado