Vendo revistas "Dojo", "El budoka", "Cinturón negro" y "Neo"

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Vendo revistas "Dojo", "El budoka", "Cinturón negro" y "Neo"

Mensaje por Kanku » 19 Abr 2014 20:57

Vendo un lote de 11 revistas Cinturón negro por 25 euros.

Imagen

Imagen

Cuatro revistas Neo por 15.

Imagen

Un lote de 10 revistas Budo (después conocida ya como El budoka) por 50 euros. Todas, salvo una de las últimas publicadas (que no aparece en la imagen), datan de los años 70 y están prácticamente como nuevas.

Imagen

Un lote de 14 revistas Dojo con Jean Claude Van Damme en portada y textos sobre él en el interior. Por 45 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Un lote de 11 revistas Dojo (en la imagen faltan dos) con Bruce Lee en portada y textos sobre él en el interior, junto con un número de Cinturón negro. Por 45 euros.

Imagen

Un lote de 10 revistas Dojo con Jackie Chan en portada y textos sobre él en el interior (en la imagen falta una). Por 35 euros.

Imagen

Y un lote de algo más de 30 revistas Dojo (no aparecen todas en las imágenes).

Imagen

Imagen

Muchas gracias por vuestra atención.
Última edición por Kanku el 06 Jul 2014 18:44, editado 5 veces en total.

Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Vendo revistas "Dojo", "El budoka", "Cinturón negro" y "

Mensaje por Javisombras » 20 Abr 2014 14:29

Por experiencia te digo no valen tanto aunque esten descatalogadas.

Si lo que quieres es desacerte de ellas, lo mejor es que las dones a una biblioteca y podras y a verlas simpre que quieras. Yo regale casi 12 años de revistas dojo y cinturon negro, con varios de el budoka y neo. Tenia tambien como 13 años de muscle and fitness que deje en la puerta de un gimnasio. Lo puse todo en ebay a 100 euros, despues a 50, en mundo anuncios y nada, al final un chico, ahora amigo, que conoci por face me dijo de intercambiar material y se las regale. Ahi tengo varios videos de cinturon negro en vhs que si alguien puede pasarmelos a video digital, se los regalo. Te recomiendo que las escanees, pasaras unos fines de semana divertidos, y las regales (si es a una blbioteca mejor, todas estas cosas las agradecen mucho). Supongo que es por temas de espacio como me paso a mi.
- Señor Miyagui.. ¿Que cinturon tiene usted?
- ¿Yo? ¿Cinturon? ah si... Miyagui cinturon de lona...

Kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Vendo revistas "Dojo", "El budoka", "Cinturón negro" y "

Mensaje por Kanku » 21 Abr 2014 23:59

Gracias por tu respuesta, Javisombras. Efectiviguonder, la primera razón de la venta es la falta de espacio. Todos sabemos que tener "trastos por delante" en casa acaba conduciendo a discusiones y malas caras... Por el momento he vendido casi la mitad de las Cinturón negro y eso significa una caja menos de por medio. Algo es algo...

Gracias de nuevo por tu atención.

Responder