Wing Tsun LOW COST en Madrid!!

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mr.Baz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 21:26

Wing Tsun LOW COST en Madrid!!

Mensaje por Mr.Baz » 03 Oct 2014 17:48

¡El dinero ya no es excusa! Ahora puedes entrenar con los mejores profesionales de la EWTO por menos de 3€ por clase.

Hemos llegado a un acuerdo con la franquicia F19-Get Active para impartir clase de WingTsun en su nuevo centro de la Calle Antracita, 7 (Madrid), desde su misma apertura. Este centro se basa en un modelo low cost, en el que el alumno paga únicamente por las clases a las que efectivamente asiste, sin matrículas ni cuotas mensuales. Los precios por clase oscilan entre 2,50€ y 3,00€, en función del promedio de alumnos.

Comenzamos con tres clases gratuitas de promoción en octubre, para que podáis venir a conocer las instalaciones y a los profesores:

Jueves 9 de octubre a las 20:00
Martes 14 de octubre a las 20:30
Jueves 16 de octubre a las 20:30

Podéis asistir a todas ellas si queréis, el único requisito es o bien acudir físicamente al centro Fitness 19 (“F19″) de la Calle Antracita, 7 para solicitar la invitación, o bien escribir a antracita@getactive.es indicando vuestro nombre, apellidos, correo electrónico, actividad, día(s) y hora(s).

¡No dejéis pasar esta oportunidad!
Más info en ewtomadrid.com y getactive.es

Imagen
Última edición por Mr.Baz el 09 Oct 2014 18:05, editado 1 vez en total.

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: Wing Tsun LOW COST en Madrid!!

Mensaje por Ninjanonimus » 03 Oct 2014 20:12

Como idea de negocio es de lo mas pesimo que he visto. Los gimnasios lowcost ganan dinero al mes/año por los clientes que no van y no usan sus servicios (pagan pero no consumen luz, gas, etc..).. pero este al estar supeditado a "los que vayan ese dia" no le veo mucho futuro, sobre todo en lo que al alquiler del local y los gastos derivados... Y que esta e un lugar para nada centrico, es decir, que no deja de ser un gym de barrio.

Si yo fuera ese profesor/a... lo que haria seria dejar de buscar gimnasios y dar clases en el retiro/parque del oeste/vallehermoso al aire libre, puede cobrar perfectamente 20-25 euros al mes por dos o tres dias a la semana y si es bueno, los alumnos le seguiran donde sea... O dos tres horas los sabados por la mañana 5 euros... Se puede llenar de alumnos y, aunque nos ea su intencion, tener un majo sobresueldo.

Yo lo tengo claro, cuando llegue el momento... al aire libre frio, lluvia... Lo hacen muchos grupos de taichi y les va genial.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: Wing Tsun LOW COST en Madrid!!

Mensaje por JAC » 04 Oct 2014 13:40

Ninjanonimus escribió:Como idea de negocio es de lo mas pesimo que he visto
ufff, lamentablemente, o no, eso es algo del pasado. Ahora el pago por uso se está implantando poco a poco en nuestra sociedad y la Crisis (o más bien e******* que nos han colado los "señioritos") está ayudando cosa fina ¿Que un día mi jefe me hace trabajar horas extra, sin remurerar claro, y no puedo ir al gym? pues no voy, y no pago ¿Que un día estoy muy estresado y me apetece sentarme en la estática a quemar esa mala leche? Pues voy y ya está. Obviamente a los gimnasios les interesa el modelo actual, pero la gente cada vez mira más el céntimo y ya no es el "Bueno, como voy a un gym de esos de 20 € de cuota todo incluido, pues si no voy una semana no pierdo nada". Lamentablemente esos 25 € ahora son muchos euros :oops: Pero vamos, que no es algo exclusivo de los gimnasios:

http://www.lacartadelabolsa.com/archivo/articulo/2424/

Saludos

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: Wing Tsun LOW COST en Madrid!!

Mensaje por Ninjanonimus » 04 Oct 2014 19:57

Por eso digo que la los gym lowcost ganan dinero por "la gente que no va"... pagar 20 (o hasta 15 he visto ya) euros por un "entra todo" sale mas barato que un "un dia a la semana 3 euros uyyyy que bien!!"... pero 3 euros*4 dias al mes= 12 euros.. por lo que psicologicamente sale mejor decir "pago 15 y tengo un todo en uno desde pesas a clases colectivas"... y el gym cobra todo un mes, o quincena por un cliente que no hace gasto casi..

Por eso digo que es casi mejor dar las clases al aire libre un dia o dos a la semana y "poner deberes"... Si alguno de los uqe andan por aqui dan clases de WC en formato al aire libre que me comente :)

Mr.Baz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 21:26

Re: Wing Tsun LOW COST en Madrid!!

Mensaje por Mr.Baz » 09 Oct 2014 18:21

Hola a todos:

Primero: Por cuestiones de organización interna, se han modificado los horarios de la semana próxima, ahora son a las 20.30, lo he cambiado en el post original.

Segundo, sobre lo que dice Ninjanonimus:
El pago por uso es una fórmula que se está implantando, pese a quien pese. La prueba la tienes en que hay 28 alumnos inscritos para la clase de prueba de hoy.

Puede que no parezca bueno para el instructor, pero todo el que da clase sabe que meses como diciembre y enero (por las navidades), o abril y mayo (según caigan semana santa y puentes), hacen que la gente que va justa de pasta eche cuentas y se borre de clase un mes. Con el pago por uso, no es así, salvas los ingresos de esos meses en cierta medida.

Para los alumnos es magnífico, ahorran de todas todas y tienen su formación. Lo cierto es que hay mucha gente que trabaja a turnos, puede ir una semana sí y otra no, por ejemplo, o gente que tiene que viajar por su trabajo. Con esta fórmula, no dejan de ir un mes, van las veces que pueden.

Pero vamos, opiniones hay de todo tipo. También habrá gente que le parecerá mal depender de que haga buen o mal tiempo para entrenar en un parque, o tener que helarse entrenando a la intemperie. El centro Get Active está muy bien acondicionado, tiene vestuarios, duchas, etc. como cualquier gimnasio, y una sala de 120 metros cuadrados para entrenar. Como digo, para gustos los colores, pero yo pienso sobre todo en mis alumnos, que ahorren dinero y tengan un buen sitio para entrenar. Ah, y sobre que no es céntrico, toda la razón, pero está al ladito de la salida 12 de la M30 y a 4 manzanas de dos estaciones de Metro...

Abrazos a todos

Responder