Grupo para practicar Jeet Kune Do con Joaquín Marcelo

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Grupo para practicar Jeet Kune Do con Joaquín Marcelo

Mensaje por efe » 21 Nov 2015 16:28

Se está configurando un grupo en la zona norte de la comunidad de Madrid para practicar jeet kune do con Joaquín Marcelo; concretamente tienen sala en el municipio de Colmenar Viejo.

Será los jueves a las 12:00.

Joaquín Marcelo fue varios años alumno privado de Ted Wong, quien lo certificó como instructor.
Antes de ello, entre otras cosas, también practicó en la academia de Dan Inosanto y fue un destacado exponente del kenpo-karate (disciplina en la que llegó a ser varias veces campeón de España).

Ha aparecido en numerosas revistas especializadas y hace unos años publicó el excelente libro: "Jeet kune do, el camino de la simplicidad".

Podéis verle enseñando jeet kune do en estos videos:
[video][/video]
[video][/video]

Y aquí tenéis una interesante entrevista que le hizo Tony Martínez para la revista El Budoka 2.0: http://www.elbudoka.es/revista/budoka13.pdf

Si alguien quiere formar parte del grupo para prácticar jeet kune do en Colmenar Viejo los jueves a las 12:00 (directamente de la mano de Joaquín Marcelo), que se ponga en contacto por privado a través de WhatsApp con el 654428092 (Francisco).

Responder