NUEVO LIBRO DE KARATE-DO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

tobillodejade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2015 18:53

NUEVO LIBRO DE KARATE-DO

Mensaje por tobillodejade » 15 Dic 2015 19:08

El próximo día 1 de enero saldrá a la venta el nuevo libro sobre karate-do de título:
KARATE-DO Historia, Desarrollo y Evolución.
Es un libro que trata de forma muy contrastada sobre la historia de las artes marciales en general, sobre el Templo de Shaolin, el monje Bodhidharma, todas las influencias que ha tenido el karate ,sobre la isla e historia de Okinawa, esa tan particular influencia de culturas tan compleja que dio el nacimiento al antiguo DE y posteriormente evolucionado al karate-do como tal. Habla de los Kata, su historia, sus maestros y un largo etc que tanto a los neófitos como a los practicantes o historiadores del Arte del Karate-Do les interesará.
El autor, Juan C. Monclús cinturón negro 6ºDan, con más de 32 años de práctica de Karate-Do estilo Shorin-Ryu de la rama Shidokan de Miyagira sensei de la escuela Sin-Shu-Kan y sempai de la escuela del maestro Alberto J. Llusià 8º Dan.
Es una obra de 450 páginas, de la Editorial Alas, pero solo se hará en principio la venta reducida por teléfono o email, los siguientes a cualquier interesado:
937104911 - 644197330 - tobillodejade71@gmail.com
Saldrá a la venta el dia 1 de enero y como precio promocional solo durante el primer mes será de 19,90 euros gastos de envío aparte, se hacen envíos a toda España.

Responder