Seminario de Suiō-ryū iai kenpō

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mushinkan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2012 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Seminario de Suiō-ryū iai kenpō

Mensaje por Mushinkan » 20 Sep 2016 14:35

Imagen

Suiō-ryū iai kenpō es una tradición o koryū creada por el samurái Mima Yoichizaemon Kagenobu en el año 1615 y ha sido transmitida generación tras generación hasta nuestros días siendo el actual soke o heredero, Katsuse Yoshimitsu Kagehiro, tras 15 generaciones de transmisión ininterrumpida. Así mismo es también el 12º soke de la escuela Masaki-ryū Kusarigamajutsu, una tradición que se ha transmitido junto con Suiō-ryū desde el 9º soke. Además de esto, es 7º dan kyoshi de kendō y iaidō, y 6º dan renshi de jōdō.

Suiō-ryū es una tradición que da gran importancia a la efectividad de las técnicas, con un enfoque práctico y realista, en el que el trabajo en pareja es fundamental para que las aplicaciones puedan ser entendidas y puestas a prueba. Su método tiene un temario muy amplio que contempla el manejo de diversas armas tradicionales, incluídas katana, jo, wakizashi, kogusoku, naginata, y tanjo, entre otras.

Os esperamos.

Responder