Preparador Fisico

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2016 22:58

Preparador Fisico

Mensaje por diefit.tv » 18 Nov 2016 23:04

Hola buenos dias:

Soy preparador fisico, titulado en profesor de culturismo, y entrenador por la escuela nacional de entrenadores de sevilla, trabajo de una forma muy eficiente con mis clientes, me gusta estar encima de ellos para que logren sus metas, para mi un cliente no es un "cliente en si, si no que es un amigo" soy una persona que opina que ante todo lo que prima es la relacion, preparador-persona que quiere mejorar la salud y su fisico.

ya que de que sirve que alguien te mande una dieta un entreno etc, al mes si no sabe como vas en tu dia a dia tu actividad que tienes, etc son muchis factores los que hacen que una persona logre su objetivo dia a dia, por eso creo que debe haber total confianza

trabajo con vias whathsapp y email, disponibles los 7 dias a la semana 24 horas. las dietas son personalizadas y los entrenos tambien a corde del objetivo de la persona

Responder