Isaac Peramos. Cultura del movimiento.

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente

Isaacperamos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Isaac Peramos. Cultura del movimiento.

Mensaje por Isaacperamos » 13 Dic 2016 14:47

¡Hola! Me presento, soy Isaac y soy un apasionado del movimiento. Empecé hace poco tiempo un proyecto sobre esto mismo, la educación/cultura del movimiento. En el proyecto hablo y hablaré sobre todos los aspectos relacionados con el movimiento: movimientos, fuerza, movilidad, improvisación, salud, movimiento natural, movimiento complejo, movimiento orgánico, etc.
Estoy preparando un servicio de Movimiento Online, además de productos gratuitos y más cosas. También tengo preparado talleres, workshops y charlas.
Me registro en este foro para ayudar y aprender. Cualquier duda que tengáis estaré contento de responderla.
Para estar al tanto de todos mis movimientos os dejo a continuación mi blog y redes:

PÁGINA: http://www.isaacperamos.com (os recomiendo que os suscribáis para recibir novedades en custro correo. Es gratis!)
PÁGINA DE FACEBOOK: Isaac Peramos - Educación del movimiento.
YOUTUBE: Isaac Peramos
INSTAGRAM: Isaac Peramos

Nasa más, espero que nos veamos, un saludo!

Responder