Sobre ingenieria informatica......

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rai_Rai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2006 17:33

Sobre ingenieria informatica......

Mensaje por Rai_Rai » 01 Jun 2006 17:38

Buenas!!!!

Yo soy una alumna de la universidad politecnica de madrid. Para mas información estoy estudiando en la escuela universitaria de informatica de la carretera de Valencia.

A partir de este año, por si os interesa, a parte de la propia titulación que se obtiene al cursar la carrera, tb se van a dar otras titulaciones propias de la escuela.

En el caso de la ingenieria informatica de sistemas se va a dar una titulacion que se llama: ""experto en sistemas y redes".
Va a servir para intensificar los conocimientos de redes y en especial de internet. Asi al acabar la carrera vamos a poder tener dos titulaciones en vez de una, cosa de esta muy bien.

En el caso de la ingenieria informatica de gestion se va a dar una titulacion que se llama:"experto en tecnolog de la informacion para las administraciones publicas". Esta nueva titulación va a servir para la preparación para trabajar en este entorno, que incluye ayuntamiento, comunidades autonomas y en la admimistracion central del estado.

Lo comento por si a alguno os puediera interesar.

Saludos

Responder