nesecito ayuda TECNICA PARA INTERNET,

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

nesecito ayuda TECNICA PARA INTERNET,

Mensaje por guanche » 16 Jul 2006 20:27

BUENAS PRIMERO pedir perdon al moderador , por abrir un post asi, pero es que no se que pasa e vuelto a poner internet, y no se me ven los videos de una pagina ,x-combat braxilian jiu jitsu, empieza el video y a los 2 segundo se para,que rabiame da,el tema es que soy muy muy tronco con los ordenadores , no es lo mio, y como HISPAGIMNASIOS DERROCHA GENTE CON SABIDURIA Y CONOCIMIENTOS :D ........................................
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Jul 2006 21:34

BUENAS PRIMERO pedir perdon al moderador ,
Perdonado.
y como HISPAGIMNASIOS DERROCHA GENTE CON SABIDURIA Y CONOCIMIENTOS ........................................
Razon por la cual se abrio el foro dentro de hispagimnasios dedicado a la INFORMATICA Y DUDAS SOBRE EL PORTAL, donde movere este post y seguro que te podran ayudar.

agur.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 17 Jul 2006 00:18

normalmente si has vuelto a poner internet doy por supuesto que lo mismo has eliminado (por lo de VOLVER a poner) el software de conexion a internet.

Si has instalado un navegador mas antiguo, puede que no dispongas de los codecs necesarios.

Normalmente hay paquetes de codecs que te puedes bajar gratuitamente, tambien si se te para puede ser por tu velocidad de conexion o del mismo trafico de la web.

Saludos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 17 Jul 2006 01:06

bueno gracias victor, de todos modos cortando huevos se aprende a capar,despues de dos horas ......listo.oye si alguien sabe de alguna pagina hasi..... :D que lo ponga ....LA VIDA DE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPENDE DEL "HILO" DE UNA INFORMACION.GRACIAS . :wink:

aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo » 18 Jul 2006 01:23

buenassss aquí tienes un enlace para descargar k-lite codec pac, es uno de los paquetes de codecs mas usados y suelen solucionar bastantes problemas pruébalo aver que tal, lo instalas y listo:
http://fileforum.betanews.com/detail/1094057842/3

No se que página será, pero a mi me pasa lo mismo con muchos videos en youtube que se me paran y después tengo que pausarlos un rato para que carguen.

saludos

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Jul 2006 09:45

aldo escribió:No se que página será, pero a mi me pasa lo mismo con muchos videos en youtube que se me paran y después tengo que pausarlos un rato para que carguen.
Eso es simplemente porque la velocidad a la que se está reproduciendo el video es mayor que la que tiene tu conexión para descargar dicho video, y tiene que hacer pausas hasta que tiene algo de información para continuar la reproducción.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 21 Jul 2006 01:37

muchas gracias a todos,la verdad es que el foro resuelve.......... :D

Responder