¡Vaya Messenger!

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Vaya Messenger!

Mensaje por Loup » 27 Ago 2006 22:22

Hola a todos,
Después de leer el presente mensaje, muchos de vosotros pensaréis que me estoy convirtiendo en un paranoico. Y, a decir verdad, no seré yo quien trate de cambiar vuestra opinión. Os contaré, sin embargo, lo que me ha ocurrido hace escasos minutos, al acceder al Foro Hispagimnasios. Mientras escribía un mensaje, desde el ordenador de un Cíber próximo a mi domicilio, con objeto de editarlo en la Sección Foro de Todo un Poco, emergió de la esquina inferior derecha una pequeña ventana del Messenger, que indicaba que un sujeto -su nombre estaba escrito con caracteres musulmanes- acababa de iniciar su sesión. Como es obvio la cerré al instante, quedando anonadado por la sorpresa de encontrar semejante aviso.


Pero por mi mente circulan, ahora mismo, una serie de interrogantes: ¿por qué razón surgió de improviso esa ventana? ¿Será una nueva forma de captar adeptos al Islam? ¿Será un aviso de Alá para mostrame el camino del tesoro de Aladino?

Imagen

Un saludo,

Fer :o

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 27 Ago 2006 22:54

Hola Loup.Bueno,me eh estado pensando lo que comentas y puede que sean varias cosas:

1-Que él (el desconocido) te haya agregado al messenger y tu sin darte cuenta lo hayas admitido.
2-Un contacto tuyo que se haya canviado el nombre (es coña :wink:,pero todo puede ser )
3-Un anunció (aunque si es en la esquina inferior derecha tiene que ser del messenger)
4-Que la persona anterior que estava allí se haya dejado el messenger habierto (que por lo que cuentas,no lo creo)

De estas quatro opciones la más provable es la primera,creo yo.Porque haveces a mi también me ha pasado que gente que no conozco de nada me agrega al messenger.La solución esta en revisar tus contactos en busca de alguien con el nombre"sospechoso".

Saludos!

P.D.:Si no fuese ninguna de estas opciones,no se que podria ser :-?
Última edición por killer B el 27 Ago 2006 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 27 Ago 2006 22:54

El mensaje se me repitio por accidente 2 veces :oops: Editado.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Posibilidades...

Mensaje por Loup » 27 Ago 2006 23:27

Hola, Killer B,
Gracias por exponer, con tanta premura, tus suposiciones sobre el misterioso mensaje de una persona con nombre musulmán. Procederé, por consiguiente, a ofrecerte mi impresión sobre tus posibilidades:
1-Que él (el desconocido) te haya agregado al messenger y tu sin darte cuenta lo hayas admitido.
No creo: sólo accedí a mi cuenta de correo electrónico de Hotmail, pero no abrí el Messenger.
2-Un contacto tuyo que se haya canviado el nombre (es coña :wink: ,pero todo puede ser )
Mis amigos no suelen tener ese sentido del humor tan especial. Son más previsibles... Al menos, hasta ahora, sólo me han enviado, a mi dirección de correo electrónico, fotografías o vídeos cómicos.
3-Un anunció (aunque si es en la esquina inferior derecha tiene que ser del messenger)
En efecto, se trataba del Messenger.
4-Que la persona anterior que estava allí se haya dejado el messenger habierto (que por lo que cuentas,no lo creo)
Aquí quizá hayas dado en el clavo. En éste Cíber en cuestión, es harto frecuente hallar inmigrantes marroquíes navegando por Internet. Quizá uno de ellos dejó mal cerrado el Messenger.

Espero, en todo caso, que no sea un elemento peligroso -entiéndase, criminal-, y ahora el Centro Nacional de Inteligencia español esté manteniendo, bajo estrecha vigilancia, mi cuenta de correo electrónico.

Imagen

Un saludo,

Fer :silly:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 28 Ago 2006 00:50

muchos de vosotros pensaréis que me estoy convirtiendo en un paranoico.
SI!!...jajaja es broma
No creo que sea que se haya dejado el msn abierto, si es así, no sandria ninguna ventanita :-?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: ¡Vaya Messenger!

Mensaje por Pankratos » 28 Ago 2006 01:16

Loup escribió:Hola a todos,
Después de leer el presente mensaje, muchos de vosotros pensaréis que me estoy convirtiendo en un paranoico.
si
Pero por mi mente circulan, ahora mismo, una serie de interrogantes: ¿por qué razón surgió de improviso esa ventana? ¿Será una nueva forma de captar adeptos al Islam? ¿Será un aviso de Alá para mostrame el camino del tesoro de Aladino?
tambien puede ser que el usuario anterior escribiese en caractes árabes, y hubiese configurado el programa para que fueran esos los que aparecieran. de igual manera que puedes escribir en coreano, en japones o en hebreo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Ago 2006 11:06

A ver, para empezar, los ordenadores y el software hacen lo que les da la gana. Mayormente. Es una de las Leyes que gobiernan la informática, como todo experto sabe.

Y si el ordenador no es tuyo, es de un ciber, y tocan ahí ni se sabe las personas, pues puede pasar de todo. Mañana puedes poner un post acerca de que "de pronto dejaron de funcionar los acentos ¿será un virus?", y realmente si es un problema grave para ti, que te pasa por sistema en tu propio ordenador, sí tiene sentido plantear la pregunta aquí, pero si no, pues no mucho.
Loup escribió:Espero, en todo caso, que no sea un elemento peligroso -entiéndase, criminal-, y ahora el Centro Nacional de Inteligencia español esté manteniendo, bajo estrecha vigilancia, mi cuenta de correo electrónico
Yo entiendo que has querido hacer una broma, pero se te va un poquín la olla ¿no? (si no has querido hacer una broma, entonces la cosa es más seria de lo que parece)

Cerrado