Problemas temporales de visualización

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Problemas temporales de visualización

Mensaje por Loup » 07 Nov 2006 02:07

Hola de nuevo:
¡Vaya susto me habéis dado, Administrador y compañía! Por un momento, pensé que no podría, a lo largo del día, acceder al Foro Hispagimnasios. Tras varios intentos de resultados infructuosos, con una visualización incompleta de la página principal, llegué a la conclusión de que una serie de incidencias temporales ocasionaban ésta anomalía. Ahora por fin estoy de nuevo on line, presto a participar en las distintas secciones.

Imagen

Un saludo,

Fer :P

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Problemas temporales de visualización

Mensaje por admin » 07 Nov 2006 10:03

Loup escribió:Hola de nuevo:
¡Vaya susto me habéis dado, Administrador y compañía! Por un momento, pensé que no podría, a lo largo del día, acceder al Foro Hispagimnasios. Tras varios intentos de resultados infructuosos, con una visualización incompleta de la página principal, llegué a la conclusión de que una serie de incidencias temporales ocasionaban ésta anomalía.
Ha habido un corte de línea que ha durado el domingo y el lunes. Ha sido un problema de euskaltel (en su guerra con orange) que nos ha afectado directamente.

Se ha aprovechado para cambiar la placa del servidor, a una dual core más potente, y en el cambio y con los backups y tal, creo que se ha perdido algún mensaje, no sé si del dia 5 o del 6, ahora mismo no puedo mirarlo.

Lo siento. Parece que ya todo funciona con normalidad.

Responder