Página 1 de 1

Problemas temporales de visualización

Publicado: 07 Nov 2006 02:07
por Loup
Hola de nuevo:
¡Vaya susto me habéis dado, Administrador y compañía! Por un momento, pensé que no podría, a lo largo del día, acceder al Foro Hispagimnasios. Tras varios intentos de resultados infructuosos, con una visualización incompleta de la página principal, llegué a la conclusión de que una serie de incidencias temporales ocasionaban ésta anomalía. Ahora por fin estoy de nuevo on line, presto a participar en las distintas secciones.

Imagen

Un saludo,

Fer :P

Re: Problemas temporales de visualización

Publicado: 07 Nov 2006 10:03
por admin
Loup escribió:Hola de nuevo:
¡Vaya susto me habéis dado, Administrador y compañía! Por un momento, pensé que no podría, a lo largo del día, acceder al Foro Hispagimnasios. Tras varios intentos de resultados infructuosos, con una visualización incompleta de la página principal, llegué a la conclusión de que una serie de incidencias temporales ocasionaban ésta anomalía.
Ha habido un corte de línea que ha durado el domingo y el lunes. Ha sido un problema de euskaltel (en su guerra con orange) que nos ha afectado directamente.

Se ha aprovechado para cambiar la placa del servidor, a una dual core más potente, y en el cambio y con los backups y tal, creo que se ha perdido algún mensaje, no sé si del dia 5 o del 6, ahora mismo no puedo mirarlo.

Lo siento. Parece que ya todo funciona con normalidad.