Lo chungo de la nueva versión de Windows: Vista

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 21 Feb 2007 14:30

ehedey escribió:Haber .....porque cada vez se cruzifica mas y eso que todos han echo la primera comunion
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, que todas las crucifixiones sean como la mía, que no es para tanto.
y en cuanto a los datos que das de anunciarse en google ....¿me podrias pasarme la fuente ?
https://adwords.google.com/select/AfpoF ... tryCode=ES

Más información aquí:

https://adwords.google.com
porque para an unciar mi centro deportivo me vendria bien(centro hesperides), y la verdad es que esos precios ...........cobran en un foro 60 euros cada x tiempo......
Pues 60 euros cada x tiempo será mucho o poco dependiendo de dos cosas: de cuanto sea x, y cuantas visitas de gente interesada en ese tema haya en la página de ese foro en ese tiempo x. Y eso podrá ser más barato que google, más caro, o por el estilo.
y calro veo tanto en internet que ya no se ni lo que es verdad y lo que no(no dudo de tu alabra ni mucho menos.....) 8)
Ya ves tu el interés que tengo yo en que te registres en adwords de google o no :lol:

Para un centro deportivo, el buzoneo entre los vecinos también me parece una opción a tener en cuenta.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex » 21 Feb 2007 21:20

una pregunta curiosa...se puede tener mas de un SO en el ordenador?
"Los hombres poderosos no deben usar la violencia,pues tiene la costumbre de retornar " Lao Tse

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Feb 2007 21:28

Sí, puedes tener varios, si el tamaño de tu disco duro te lo permite. Simplemente hay que instalar cada uno de ellos en una partición de disco diferente, y usar un gestor de arranque con el que se elije que partición arrancar cuando enciendes el ordenador.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex » 21 Feb 2007 21:30

gracias por la aclaracion a velocidad Mach(habras tardado unos 2 minutos en responder :o ) :silly: :silly:
"Los hombres poderosos no deben usar la violencia,pues tiene la costumbre de retornar " Lao Tse

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 22 Feb 2007 21:36

Agh... últimamente el foro no me avisa de las nuevas respuestas, casi siempre se me despista! :cry:
¿qué distribución de Linux recomendais para alguien que tiene intención de ir probándolo?
Yo te recomiendo Ubuntu. (http://www.ubuntu.com/)

La cantidad de información que encontrarás es bestial, y es la distribución de moda para los nuevos en el mundo Linux, ya que se está enfocando mucho a ese mercado de "novatos".

Por otra parte, poco añadiría a lo que ha dicho Kopiller, porque toda la información está en google a 2 clicks de ratón.
Que no me diga nadie que tener que hacer un enlace simbólico desde el directorio de los plugin de firefox hacia la JVM, no es una tocada de huevos.
No se, yo uso Linux y no he tenido que hacer eso en ningún momento :-?
Imagen

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 23 Feb 2007 14:15

Yo que pensaba que era el único friki que usaba Linux...

¿ Para qué lo uso ?

Para TODO: navegar por internet, usar un procesador de textos y planilla de cálculos (OpenOffice.org), editar imágenes (Gimp) escuchar música (Amarok), ver películas (mplayer), descargar archivos (aMule), correo electrónico (Mozilla Thunderbird), mensajería instantánea (Kopete), Grabar CDs y DVD (K3b), ver archivos PDF (Kpdf), algo de autoedición (Scribus), y estoy probando el proyecto Lazarus (entorno RAD basado en el lenguaje Pascal, similar a Delphi).

Hago todo lo que (hace años, ya) hacía en Windows, y en muchos casos de forma más cómoda y productiva, gracias a Linux. No voy a entrar si es mejor o peor (esas discusiones no suelen conducir a nada productivo) ...simplemente a mí me sirve.

¿ Una distribución para empezar ?

Recomiendo Mandriva, versión en DVD.

Saludetes... ;)

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 23 Feb 2007 16:46

Ahh y lo bonito y practico que es el beryl :)
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 27 Feb 2007 10:32

Yo el beryl y demas lo encuentro una tonteria ,los hombre de verdad solo usamos la terminal,quien quiere tener una interfaz bonita cuando puede tener una herramiento mortal de juacker a su alcance xD.

Donde este debian que quiten las demas

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 27 Feb 2007 20:56

Pues yo estoy por probar un gentoo aver que se siente al compilarlo todo, (eso si con mi gnome y mi beryl que soy mu pijo)

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 06 Abr 2007 14:33

Buenas gente, estoy estudiando un ciclo formativo de informática (después de viejo jeje) y el caso es que el centro tiene un concierto con los de microcoff y nos dan programitas y SO, todos legales, con su clave y to de to, vamos que puedes hasta activar la copia. El caso es que hace dos semanas nos han puesto a nuestra disposición para descargar el Vista y en eso estoy, descargando, cuando lo instale les cuento. Pero si les adelanto, que según comentarios de uno de los profesores, no es cierto que no se puedan reproducir copias no legales, pero vamos que lo pruebo y ya posteo algo.
"El profe de matar dice que tengo talento"

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 20 Abr 2007 23:02

Joeeeeeee, si antes en este foro me sentía como en casa, ahora ya ni os cuento, aquí tenéis a un UNIXERO que tiene de todo en sus equipos, MacOSX, Linux, Solaris, y por desgracia WinXP, necesario para algunos trabajos de los estudios, pero para la vida cotidiana MacOSX y Linux sin duda alguna. Y en cuanto al Vista, toreo con él casi todos los días porque mi tía se ha comprado un portátil con él preinstalado y me está volviendo loco (mi tía vive un piso encima mio en el mismo portal). Por cierto estos días atrás, lei un un blog algo sobre que ya habían conseguido piratear el DRM del Vista, a ver si lo encuentro y lo posteo.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pirateria, mal necesario

Mensaje por Neomikron » 21 Abr 2007 05:29

¿qué distribución de Linux recomendais para alguien que tiene intención de ir probándolo?
Yo te recomiendo Ubuntu. (http://www.ubuntu.com/)

Ps totalmente de acuerdo, io tenia 3 particiones en mi disco duro, uno para documentos, videos, musik, etc; otro para XP, otro para Ubuntu.

Io cambie el Ubuntu X el vista (creo q m he convertido en dependiente d M$ jajajaja :P ) y les comento qs mentira todo lo q sacan q no es posible ver pirateria por las protecciones y todo (no tengo nhaa q no sea pirata y estoy orgulloso d ello :roll: ), a mi m parece un SO imperfecto pero mejorable, en cuanto haya + compatibilidad desbank al XP seguro...

ahora...quien pensaria q el SO + caro de la historia q tardaron años en prepararlo sea crackeado en solo un par d meses??

La pirateria es un arma de doble filo y un mal necesario :vamp: admitamoslo y disfrutemoslo :vamp:

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 21 Abr 2007 16:42

Por lo que tengo entendido, el problema no es para er material "pirata" sino para ver el material original, que necesitaria una grafica, un monitor, una tarjeta de sonido y un amplificador que soporten drm.

La pirateria es un mal necesario para microsoft porque sino no tendrian el dominio de mercado que tienen, para mi ojala que encontrasen el sistema perfecto anticopia para su SO así seguro que se les acabaria el negocio.

Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario » 25 Abr 2007 23:57

Yo con Ubuntu, y Debian y sus derivados ando como pez en el agua. Ah, y con mi OSX en mi portátil, claro. He coqueteado hace unos dias con Solaris 10, que no digo que no tenga grandes herramientas como servidor, pero como desktop es una porqueria -el CDE es aberrante, y el Java System Desktop no pasa de ser un gnome anticuado y lento-. La verdad es que cuando pruebas el apt ya no puedes pasarte sin él.

Hablando de Linux, esta tarde he echado un vistazo a Dreamlinux http://www.dreamlinux.com.br/ una distro liveCD que se puede instalar en el disco duro, especializada en temas multimedia. El escritorio, los iconos, las ventanas, son de una estética maquera y de lo más pulido que he visto.

A lo mejor es lo que busca y necesita el compañero Sajite.

Un saludo.
Me echasteis a los lobos. Volveré... ¡Liderando la manada!

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 26 Abr 2007 08:41

Loboestepario escribió: A lo mejor es lo que busca y necesita el compañero Sajite.
Sajite está muy contento con su Ubuntu
:)

Responder