Guardar mensajes de Bandeja de Entrada / Elementos Guardados

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Guardar mensajes de Bandeja de Entrada / Elementos Guardados

Mensaje por Koryu » 02 Abr 2007 10:04

Hola,

Supongo que cuando la bandeja de entrada de mensajes está al 100% se debe bloquear.
Hay alguna manera de guardar los mensajes y poder seguir recibiendo?
Ahora mismo estoy a noventa y pico por ciento tanto y los que tengo me gustaría conservarlos.
Si los paso a la de Elementos Guardados ya no me cabrán puesto que ahí estoy al 40%...

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Guardar mensajes de Bandeja de Entrada / Elementos Guard

Mensaje por admin » 02 Abr 2007 10:19

Kôryu escribió:Hola,

Supongo que cuando la bandeja de entrada de mensajes está al 100% se debe bloquear.
Más bien se borrará el mensaje mas antiguo para dar paso al último que llegue. Tu mismo puedes hacer la prueba, mándate un MP a ti mismo (o varios), y ves lo que pasa.
Hay alguna manera de guardar los mensajes y poder seguir recibiendo?
Ahora mismo estoy a noventa y pico por ciento tanto y los que tengo me gustaría conservarlos.
Si los paso a la de Elementos Guardados ya no me cabrán puesto que ahí estoy al 40%...
Los interesantes pásalos a "Elementos Guardados", y de tu bandeja de entrada elimina los que consideres superfluos (o guárdalos en tu disco duro).

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 03 Abr 2007 12:45

Gracias Admin.
Ya había contemplado esas opciones pero no me convence lo de guardarlos en mi disco duro.
¿Cómo lo haces?
Copiar y pegar como texto y guardarlo en un documento Word?
No me gusta.
Los acabaré eliminando.

saludos,

Kôryu

Responder