Nokia N-80

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Nokia N-80

Mensaje por marduck » 07 Ago 2007 17:54

Me he comprado el nokia N-80 que entre otras cosas tiene wiffi. Para quienes no lo sepan es que puedes meterte gratis a internet.

Mi duda es la siguiente ¿Se te puede meter virus en el movil?

Si la respuesta es afirmativa ¿Que "tipo" de antivirus he de instalar?

Gracias de antemano y un saludo

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 12 Ago 2007 21:39

Si, se puede meter virus ,pero no entran solos.Normalmente los camuflan como si fuesen aplicaciones symbian.

Sobre lo del antivirus ,no uses ninguno si ya de por si el n80 es lento.... con antivirus muchisimo más

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Ago 2007 21:50

Me he comprado el nokia N-80 que entre otras cosas tiene wiffi. Para quienes no lo sepan es que puedes meterte gratis a internet.

Una pequeña (o no tanto) corrección: que tenga WiFi no quiere decir que pueda accederse a Internet de manera mágica y gratuita, sino que significa que el móvil viene equipado con una tarjeta de red inalámbrica. Tener o no acceso a Internet con ella es otro cantar (o pagas el tuyo, o acudes a un HotSpot público y gratutito -cosa no muy fácil de encontrar-, o tratas de utilizar el accesso inalámbrico desprotegido del vecino -cosa cada vez más complicada de encontrar-).

En definitiva, tener un móvil con WiFi es lo mismo que tener un PC con tarjeta de red. El acceso a Internet es cosa diferente.

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 21 Ago 2007 16:37

Gracias por la ayuda dear y Tyr.


Como ya no tengo internet en el ordena solo puedo conectarme por el movil y es una putada porque tal y como a dicho dear es lentisimo y cuando consigo acceder a la red (aunque haya cobertura no siempre pilla la "señal") ya puedo llamarme afortunado.

Responder