¿es mas potente ps3 que xbox360?

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Loba » 23 Oct 2008 11:03

Maestro Xin Bao Luo escribió:Soy el único que sigue jugando al parchís con los amigos.... :cry: ?
Vaya! ... Yo creía que era la única ... :D


No tengo ni idea de lo que es la XBOX360, ni la ps3, ni la ps4 etc ..... Vaaaaale , ya me meto otra vez en mi covacha , jeje :lol:


Saludos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Picias » 24 Oct 2008 01:15

SI alguno juega al resistance 1 online con la ps3 que hable ahora o calle para siempre


RATATATATATRATATATATATATATATA!!!!!!!!!! :snipersmile:
Me lo paso pipa :lol:

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TURRONETS » 24 Oct 2008 01:58

Si, es más potente, punto. Y si los juegos son similares técnicamente es porque los programadores son unos vagos y mientras una no empiece a destacar gráficamente la otra tampoco tendrá la necesidad de hacerlo.

No se por qué le dáis tantas vueltas al asunto :roll:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 24 Oct 2008 13:35

PS3 tecnicamente es más potente a nivel de hardware, en xbox tiene mejor catalogo de juegos y a mi entender (opinion muy personal) la plataforma es mas estable, hasta el momento no ha tenido ninguna cagada tipo gta iv en ps3, y el sistema de logros le da otro aliciente más a los juegos.y por supuesto el sistema online de xbox esta mucho mas avanzado que el de la ps3, normal teniendo en cuenta que este ultimo acaba de salir. el store de ps3 esta bastante por debajo que el bazar xbox por ejemplo.

El catalogo de juegos exclusivos tambien creo que es mas amplio en xbox y suelen tener buenas valoraciones (halo, gears of war,bioshock)

En cuanto a los graficos son bastante parejos ya que en alta definicion no hay ningun juego en ps3, solo video, por lo que creo que en cuanto a juego se refiere esa teorica ventaja grafica no es tal. a nivel multimedia xbox tambien esta por encima.

En el tema economico los juegos xbox son más baratos.....

Sony tuvo que bajar el precio de los kit de programacion para ps3 por que eran pocos los que se decian a desarrollar para la plataforma cosa que no a tenido que hacer microsoft.

En cambio ps3 es mas silenciosa y los game pad mas ligeros y faciles de recargar.

En cualquier caso las dos elecciones son buenas y dependera del gusto o preferencias de cada uno, yo no elegi xbox para "tenerla mas grande o gorda que el vecino".

Lo mejor tener las dos.

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 25 Oct 2008 11:23

A ver: Loba, Javi, y el resto. No os preocupéis. Ya hemos puesto la cronosfera a punto y programada para la Edad de Bronce. Id subiendo de uno en uno y ordenadamente y no os pongáis nerviosos cuando se ponga a zumbar.

Con eso dicho, rebato un poco lo dicho por Anger y defiendo un poco a la distinguida competencia...

>>> en xbox tiene mejor catalogo de juegos

Bueno, esto es muy subjetivo. Para mí, por ejemplo, un shooter original y atmosférico tipo Starlker o Bioshock es mucho atractivo que el último matamarcianos con un marine espacial a lo Halo o Gears of Machotes. No obstante, creo que Xbox está haciendo muy bien su trabajo de orientarse hacia un público adolescente/joven - preferiblemente americano - y que eso le está permitiendo adquirir una muy considerable ventaja.

>>> y por supuesto el sistema online de xbox esta mucho mas avanzado que el de la ps3

Hombre, también es de pago...

>>> El catalogo de juegos exclusivos tambien creo que es mas amplio en xbox y suelen tener buenas valoraciones (halo, gears of war,bioshock)

Ojo, Bioshock ya no es exclusivo, y PS3 también tiene un catálogo de exclusivos bastante, bastante majo: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Motorstorm, Ratchet & Clank... En cuanto a las valoraciones, digamos que suelo ser bastante escéptico con las de las páginas web. Recuerdo cuando saió Halo 3 en IGN y la página estaba llena, literalmente llena, de publicidad. Quiero decir, en portada no había ninguna referencia a ningún otro juego. Y claro, al juego le cae en 10. Fíjate en todos los juegos que decoran el fondo de una página web, y fíjate después en las puntuaciones que les caen.

>>> En cambio ps3 es mas silenciosa y los game pad mas ligeros y faciles de recargar.

Por no comentar que su hardware y arquitectura interna es mucho más fiable. He tenido la PS2 y PS3, y hasta ahora no he tenido ni un sólo problema técnico, mientras que hay gente que va por su tercera o cuarta XBox por problemas de sobrecalentamiento, tres luces rojas, problemas de batería, etc. Es la consola con el ratio de errores más alto de la historia, y forzó a Microsoft a gastarse un billón de dólares en extensiones de garantía. Es casi intolerable: imaginad que saliese al mercado un coche que un 30% de las veces se cala, se para en seco o se le funde la bujía.

Además la PS3 incorpora Blu Ray, mientras que en Xbox ya se está hablando de sacar un add-on (por cierto, flop supremo para los que compraron el HD-DVD)
Última edición por TheRekiem el 25 Oct 2008 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Loba » 25 Oct 2008 12:43

TheRekiem escribió:A ver: Loba, Javi, y el resto. No os preocupéis. Ya hemos puesto la cronosfera a punto y programada para la Edad de Bronce. Id subiendo de uno en uno y ordenadamente y nos pongáis nerviosos cuando se ponga a zumbar.

Me gusta mas la Edad del Hierro ..... ¿ puedo elegir siglo ??? .... ¿ puedo puedo puedo !!!!!??????? :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Javi M. » 25 Oct 2008 13:37

A ver: Loba, Javi, y el resto. No os preocupéis. Ya hemos puesto la cronosfera a punto y programada para la Edad de Bronce. Id subiendo de uno en uno y ordenadamente y nos pongáis nerviosos cuando se ponga a zumbar.
:lol: :lol: que cabrón...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 26 Oct 2008 16:34

Bueno compañero ahora me toca a mi discrepar un poco de tus planteamientos, que como algunos de los mios son totalmente subjetivos.
TheRekiem escribió:


>>> en xbox tiene mejor catalogo de juegos

Bueno, esto es muy subjetivo. Para mí, por ejemplo, un shooter original y atmosférico tipo Starlker o Bioshock es mucho atractivo que el último matamarcianos con un marine espacial a lo Halo o Gears of Machotes. No obstante, creo que Xbox está haciendo muy bien su trabajo de orientarse hacia un público adolescente/joven - preferiblemente americano - y que eso le está permitiendo adquirir una muy considerable ventaja.

Hombre respeto tu opinion pero eso es muy subjetivo, ni soy joven ni americano y conozco de primera mano al menos a 15 o 16 personas con xbox que tampoco lo son, en cualquier caso dandole la vuelta a tu comentario se podria decir que ps3 orienta su publico hacia joven/adolescente japones, y no tiene por que ser ni bueno ni malo.

Para mi es simple entretenimiento y si un juego me divierte me da exactamente igual hacia que publico se oriente.

Con mejor catalogo me referia a mas juegos, tanto exclusivos como multiplataforma.
TheRekiem escribió:
>>> y por supuesto el sistema online de xbox esta mucho mas avanzado que el de la ps3

Hombre, también es de pago...
Solo la version gold, la version sylver es totalmente gratuita y accesible a todos los usuarios.
TheRekiem escribió:
>>> El catalogo de juegos exclusivos tambien creo que es mas amplio en xbox y suelen tener buenas valoraciones (halo, gears of war,bioshock)

Ojo, Bioshock ya no es exclusivo, y PS3 también tiene un catálogo de exclusivos bastante, bastante majo: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Motorstorm, Ratchet & Clank... En cuanto a las valoraciones, digamos que suelo ser bastante escéptico con las de las páginas web. Recuerdo cuando saió Halo 3 en IGN y la página estaba llena, literalmente llena, de publicidad. Quiero decir, en portada no había ninguna referencia a ningún otro juego. Y claro, al juego le cae en 10. Fíjate en todos los juegos que decoran el fondo de una página web, y fíjate después en las puntuaciones que les caen.
Despues de un año en Xbox y viendo el resultado es normal que saquen una verison para ps3 de bioshok,con los antecedentes el exito esta asegurado. Y no digo que el catalo de exclusivos de ps3 sea malo solo digo que en xbox es mas amplio y tiene mas variedad.
TheRekiem escribió:
>>> En cambio ps3 es mas silenciosa y los game pad mas ligeros y faciles de recargar.

Por no comentar que su hardware y arquitectura interna es mucho más fiable. He tenido la PS2 y PS3, y hasta ahora no he tenido ni un sólo problema técnico, mientras que hay gente que va por su tercera o cuarta XBox por problemas de sobrecalentamiento, tres luces rojas, problemas de batería, etc. Es la consola con el ratio de errores más alto de la historia, y forzó a Microsoft a gastarse un billón de dólares en extensiones de garantía. Es casi intolerable: imaginad que saliese al mercado un coche que un 30% de las veces se cala, se para en seco o se le funde la bujía.

Yo he tenido xbox y xbox360 y no he tenido tampoco ni un solo problema tecnico, si bien es cierto que en las primeras partidas hubo bastantes consolas defectuosas con las famosas 3 luces rojas pero eso es algo que ya solucionaron.
TheRekiem escribió:
Además la PS3 incorpora Blu Ray, mientras que en Xbox ya se está hablando de sacar un add-on (por cierto, flop supremo para los que compraron el HD-DVD)
Para mi lejos de ser una ventaja es mas bien todo lo contrario, juegos mas caros y una consola esclaba de un unico repruductor, y para nada en alta definicion ya que ese formato solo lo usan para video no para juegos. Xbox no tiene exclusibidad con Hd-Dvd ni con nadie lo que hace que un futuro pueda usar otro tipo de formato (se habla incluso de blue ray) pero ¿para que quieres un formato de alta definicion si nadie hace juegos en alta definicion? la maniobra de sony a sido muy astuta y ha conseguido meter en miles de hogaras su blue ray.

El add on de xbox ya funciona desde hace meses, el problema es que no hay juegos de alta definicion,solo reescalados pero en ps3 pasa exactamente lo mismo.

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 26 Oct 2008 20:16

>>> Hombre respeto tu opinion pero eso es muy subjetivo, ni soy joven ni americano y conozco de primera mano al menos a 15 o 16 personas con xbox

No digo que sea su target exclusivo, pero sí al que se han orientado fundamentalmente. No me dirás que Gears of War, por poner un ejemplo popular, está orientado a un publico causal tipo Wii o a un público amante de juegos novedosos como Echocrome o Psychonauts.

>>> y no tiene por que ser ni bueno ni malo

Bueno, yo tampoco lo he hecho. Es más, he reconocido la inteligencia de la maniobra por parte de Microsoft y los beneficios que ha obtenido por ello.

>>> Solo la version gold, la version sylver es totalmente gratuita y accesible a todos los usuarios.

Sí, pero con la silver no puedes jugar online. ¿Para qué quiero internet en la consola si no puedo jugar a los juegos en multijugador? ¿Para bajarme el Duke Nukem pagando... y jugarlo en la consola?

>>> en xbox es mas amplio y tiene mas variedad

No estoy de acuerdo, pero podríamos pasarnos años discutiendo por qué discrepamos. :lol:

>>> en las primeras partidas hubo bastantes consolas defectuosas con las famosas 3 luces rojas pero eso es algo que ya solucionaron.

Decir que en las primeras remesas hubo "bastantes" defectuosas es un eufemismo a la altura de decir "Asia es un continente tirando a grande". Insisto, es la consola que más falla de la historia. No de esta generación, ni de los últimos cinco años: el ratio de errores es mayor que el de todas las consolas de Nintendo combinadas. Y el problema de las luces rojas no ha sido solucionado, en absoluto, ni por los nuevos chips ni por los nuevos procesadores ni en los nuevos modelos: sigue habiendo un ratio de errores muy alto, no tan alto como en modelos viejos, pero sí mucho mayor que en cualquier consola de la competencia.

Quiero decir, no te gastas un billón de dólares en extensiones de garantía de un producto que ha dejado de fallar, ¿no?

>>> ¿para que quieres un formato de alta definicion si nadie hace juegos en alta definicion?[...] solo reescalados pero en ps3 pasa exactamente lo mismo.

O_O ¿Pardon?

En PS3 tienen salida de video a 1080p los siguientes juegos: Gran Turismo, Tekken Dark Resurrection, Metal Gear Solid 4, Full Auto 2, Ridge Racer, Wipeout HD, Bioshock, Marvel Ultimate Alliance, Virtua Tennis 3, Ninja Gaiden Sigma, Flow, Warhawk, Call of Duty 4, The Darkness y GTA IV. Y me dejo unos pocos.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por link » 27 Oct 2008 09:40

:D :D :D :D

Me recuerda a mis viejos tiempos de MegaDrive VS SuperNintendo.

Solo que las dicusiones no eran en internete.


Yo de momento me quedo con la Wii, que ha sido la única que me ha hecho volver a interesarme por las videoconsolas de nuevo (y tuve mi época de "viciao total").

Respecto al tema, teóricamente la PS3 es muy superior tecnicamente, pero en la práctica no se ve reflejado en la misma medida. Si no tuviera que empeñar un riñon para comprarme la PS3 creo que me decantaría por ella (también debido a mi animadversión hacia todo lo que viene de MS).

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 27 Oct 2008 09:46

Como dijo Jack el destripador vayamos por partes,
TheRekiem escribió: No digo que sea su target exclusivo, pero sí al que se han orientado fundamentalmente. No me dirás que Gears of War, por poner un ejemplo popular, está orientado a un publico causal tipo Wii o a un público amante de juegos novedosos como Echocrome o Psychonauts.
Jeje parece que le tienes ojeriza al Gears of Wars, en serio ,no quiero reincidir en mis comentarios anteriores pero xbox tiene el catalago mas amplio de juegos de todas las consolas de ultima generacion, tienes juegos de todos los tipos y catalogacion y esto no es una opinion subjetiva es un hecho,en cualquier caso y suponiendo que tu afirmacion sea cierta ¿cual es el problema?
TheRekiem escribió: Sí, pero con la silver no puedes jugar online. ¿Para qué quiero internet en la consola si no puedo jugar a los juegos en multijugador? ¿Para bajarme el Duke Nukem pagando... y jugarlo en la consola?
TheRekiem escribió: >>> en xbox es mas amplio y tiene mas variedad

No estoy de acuerdo, pero podríamos pasarnos años discutiendo por qué discrepamos. :lol:

Solo tenemos que entrar en el catalogo de ambas y ponernos a contar juegos.
TheRekiem escribió: Decir que en las primeras remesas hubo "bastantes" defectuosas es un eufemismo a la altura de decir "Asia es un continente tirando a grande". Insisto, es la consola que más falla de la historia. No de esta generación, ni de los últimos cinco años: el ratio de errores es mayor que el de todas las consolas de Nintendo combinadas. Y el problema de las luces rojas no ha sido solucionado, en absoluto, ni por los nuevos chips ni por los nuevos procesadores ni en los nuevos modelos: sigue habiendo un ratio de errores muy alto, no tan alto como en modelos viejos, pero sí mucho mayor que en cualquier consola de la competencia.

entonces segun tu el dia que me compre la xbox 360 debia de haber echado el euromillon ya que me funcionara correctamente era practicamente como que me tocara la loteria.

Creo que no me estoy expresando bien, no intento decir que eligi 360 por que ps3 es una mierda o me pareciera una mierda, pero si hablamos de errores y cagadas ¿a que se debio el retraso de un año en la salida de ps3 al mercado cuando estaba previsto que saliera pareja a 360? , no creo que fuera por gusto pero el caso es que fuera lo que fuera lo solucionaron y hay la tienes.

Que 360 la cago es evidente pero decir que sigue fallando mas que una escopeta de feria es temerario y mas viendo como juegos portados en ambas dan mas problemas en ps3 que en 360 como por ejemplo gta iv y assassins
TheRekiem escribió: Quiero decir, no te gastas un billón de dólares en extensiones de garantía de un producto que ha dejado de fallar, ¿no?
Eso es puro marketing y despues de cagarla es normal que quieran tranquilizar a los usuarios, que mejor forma de hacerlo que ampliando la garantia
TheRekiem escribió: >>> ¿para que quieres un formato de alta definicion si nadie hace juegos en alta definicion?[...] solo reescalados pero en ps3 pasa exactamente lo mismo.

O_O ¿Pardon?

En PS3 tienen salida de video a 1080p los siguientes juegos: Gran Turismo, Tekken Dark Resurrection, Metal Gear Solid 4, Full Auto 2, Ridge Racer, Wipeout HD, Bioshock, Marvel Ultimate Alliance, Virtua Tennis 3, Ninja Gaiden Sigma, Flow, Warhawk, Call of Duty 4, The Darkness y GTA IV. Y me dejo unos pocos.
Lamento tener que decirte que de todos los juegos que mencionas solo uno es 1080p nativo, osea que solo uno es realmente 1080p y es el virtua tennis 3, todos los demas son reescalados de 720p a 1080p, te puedo decir 50 0 mas de 360 que 1080p(reescalasdo tambien por supuesto), pero en breve esta previsto sacar en 360 alguno a 1080 nativo,y teniendo en cuenta que en ps3 solo hay uno en todo el catalogo ¿merece la pena pagar 10 euros mas por cada juego?.

En definitiva que tu a lo mejor la tienes mas grande pero yo meo mas lejos :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 27 Oct 2008 11:35

>>> Me recuerda a mis viejos tiempos de MegaDrive VS SuperNintendo

El caso es que casi siempre he sido de PC y la mayoría de mis juegos son para PC (así como el número de horas invertidas... bendita combinación Stracraft/Diablo 2). Pero que c**o, por discutir que no quede... :D

>>> Jeje parece que le tienes ojeriza al Gears of Wars

Nah, sencillamente me parece el ejemplo más claro para ilustrar mi posición. Que el juego es bonito, pero a mí me parece el Quake del siglo xXI: bichos grandes, armas grandes, sangre, testosterona y tíos gigantes.

>>> tienes juegos de todos los tipos y catalogacion

¡Bah! No tiene aventuras gráficas. Día del tentáculo > Halo 3.

>>> entonces segun tu el dia que me compre la xbox 360 debia de haber echado el euromillon ya que me funcionara correctamente era practicamente como que me tocara la loteria

Pásate por un foro grande tipo Meristation. En el subforo de Xbox. ¿Cual es el hilo más activo y visitado? Exacto, el "mi consola ha petado y la tengo que mandar a hacer un tour por las Alemanias". Que no me lo invento, vamos.

>>> ¿a que se debio el retraso de un año en la salida de ps3 al mercado cuando estaba previsto que saliera pareja a 360?

Porque Xbox salió antes - reconocido por la propia compañía - para irle comiendo terreno, y precisamente por eso tiene los fallos que tiene. Por las prisas. ¿Realmente un aparato con un ratio de errores del 30% te suena a producto terminado?

>>> viendo como juegos portados en ambas dan mas problemas en ps3 que en 360 como por ejemplo gta iv y assassins

Estoy hablando de errores de hardware, pero no he visto esos "problemas" de los que mencionas. De hecho, muchos juegos de PS3 ofrecen tiempos de carga más breves gracias a la instalación.

Y Assasins es un truñamen... :lol:

>>> Eso es puro marketing

Claro, a una compañía le encanta gastarse un billón en marketing... :roll:

>>> Lamento tener que decirte que de todos los juegos que mencionas solo uno es 1080p nativo

Listado extraido de ElOtroLado:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de ... 80p_616181

Cortesía del usuario y moderador Ferdopa, que algo ya sabe sobre imagen, video, definición y equipo. Algo, un poquito:
http://www.elotrolado.net/hilo_meganali ... -13_993104

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 27 Oct 2008 14:37

TheRekiem escribió:Pero que c**o, por discutir que no quede... :D
Hay estamos de acuerdo :lol:
TheRekiem escribió:
>>> Jeje parece que le tienes ojeriza al Gears of Wars

Nah, sencillamente me parece el ejemplo más claro para ilustrar mi posición. Que el juego es bonito, pero a mí me parece el Quake del siglo xXI: bichos grandes, armas grandes, sangre, testosterona y tíos gigantes.
Pues tienes una version para pc :D por si te animas , a mi me parece un juego como la copa de un pino
TheRekiem escribió:
>>> tienes juegos de todos los tipos y catalogacion

¡Bah! No tiene aventuras gráficas. Día del tentáculo > Halo 3.
humm no son lo mio pero seguro que si busco encuentro alguno.
TheRekiem escribió: >>> entonces segun tu el dia que me compre la xbox 360 debia de haber echado el euromillon ya que me funcionara correctamente era practicamente como que me tocara la loteria

Pásate por un foro grande tipo Meristation. En el subforo de Xbox. ¿Cual es el hilo más activo y visitado? Exacto, el "mi consola ha petado y la tengo que mandar a hacer un tour por las Alemanias". Que no me lo invento, vamos.
Bastante tengo ya con visitar hispagimnasios y todos sus subforos :silly: como para meterme en merystation a buscar bugs de una y otra consola, con mi experiencia personal y circulo cercano a mi (que son unos cuantos) me vale para decirte que solo uno ha tenido problemas, casualmente el primero que se la compro.
TheRekiem escribió: >>> ¿a que se debio el retraso de un año en la salida de ps3 al mercado cuando estaba previsto que saliera pareja a 360?

Porque Xbox salió antes - reconocido por la propia compañía - para irle comiendo terreno, y precisamente por eso tiene los fallos que tiene. Por las prisas. ¿Realmente un aparato con un ratio de errores del 30% te suena a producto terminado?
Una cosa es adelantar unos meses el lanzamiento y otra cosa es retrasarlo un año
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 61115.html
TheRekiem escribió: >>> viendo como juegos portados en ambas dan mas problemas en ps3 que en 360 como por ejemplo gta iv y assassins

Estoy hablando de errores de hardware, pero no he visto esos "problemas" de los que mencionas. De hecho, muchos juegos de PS3 ofrecen tiempos de carga más breves gracias a la instalación.

Y Assasins es un truñamen... :lol:
Date una vuelta por esta url:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/05 ... 86394.html
TheRekiem escribió: >>> Lamento tener que decirte que de todos los juegos que mencionas solo uno es 1080p nativo

Listado extraido de ElOtroLado:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de ... 80p_616181
de este enlace me quedo con: "Nota: algunos de estos juegos no renderizan de manera nativa 1920*1080p" algunos? :roll: mas bien todos, insisto solo hay un juego sin reescalado a 1080p y es virtua tennis 3, que si que es cierto que tienen salida a 1080p pero no son 1080p,ejemplo ¿puedo ver una foto de 800*600 en una configuracion de 1200*800? si pero eso no hace que sea 1200*800.
TheRekiem escribió: Cortesía del usuario y moderador Ferdopa, que algo ya sabe sobre imagen, video, definición y equipo. Algo, un poquito:
http://www.elotrolado.net/hilo_meganali ... -13_993104
Solo habla de la reproduccion de video que como ya he dicho si que es 1080p al contrario que la mayoria de sus juegos.


Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 27 Oct 2008 15:01

>>> Pues tienes una version para pc

Nah, no creo que la lleve bien. Mi PC es decentillo, pero supongo que metiendo el Gears soltaría humo. Una vez le acerqué un DVD de Crysis a un metro... y se puso a vibrar.

>>> como para meterme en merystation a buscar bugs de una y otra consola

No se trata de buscar de forma obsesiva un error o bug, sino algo tan simple como pasarse por uno de los mayores foros de España y ver cual es el más visitado. Es como si en un foro de coches el hilo más visitado del subforo de Renault fuese "otra vez el puto coche al taller". No es sólo un detalle: es un síntoma.

>>> con mi experiencia personal y circulo cercano a mi (que son unos cuantos) me vale

Hombre, ni yo ni nadie de mi círculo cercano hemos tenido problemas de, yo que se, adicción a la cocaína, y no por ello digo que no exista, o que sea un problema menor. :P ¿Tanto cuesta aceptar que la Xbox es la consola que más falla de la historia? No es normal meter "red ring of death" en Google... y que te salgan casi 400.000 entradas.

>>> Date una vuelta por esta url:

Bueno, usando tu lógica, ni yo ni mi círculo interno ha tenido ese problema, así que no es digno de mención (nia-ja-ja).

>>> Una cosa es adelantar unos meses el lanzamiento y otra cosa es retrasarlo un año

Me gusta que ilustren su artículo... con una PS3 plateada. :lol:

No obstante, los problemas de retrocompatibilidad están solucionados por software desde hace la tira (aunque, ¿por qué jugar a juegos de PS2 en PS3 teniendo la PS2? Mi no entiende...).

>>> Solo habla de la reproduccion de video

Hum... ya. Lo que quería ilustrar es que el tío sabe de lo que habla, no sólo en video, sino en cuando a conocimientos sobre calidad de imagen, renderizado, etc. Vamos, que su opinión tiene un peso y si saca una lista de juegos a 1080, tiendo a creerle.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 27 Oct 2008 15:48

TheRekiem escribió:Hombre, ni yo ni nadie de mi círculo cercano hemos tenido problemas de, yo que se, adicción a la cocaína, y no por ello digo que no exista, o que sea un problema menor. :P ¿Tanto cuesta aceptar que la Xbox es la consola que más falla de la historia? No es normal meter "red ring of death" en Google... y que te salgan casi 400.000 entradas.
venga vale,pero tambien hay mas vendidas ergo..... :silly:
TheRekiem escribió: >>> Date una vuelta por esta url:

Bueno, usando tu lógica, ni yo ni mi círculo interno ha tenido ese problema, así que no es digno de mención (nia-ja-ja).
Touche.


Bueno creo que hemos entrado en un circulo vicioso de argumento vs argumento, tu te quedas con tu ps3 y yo con mi x360 pero que sepas que te pierdes esto:

Imagen

Responder