¿es mas potente ps3 que xbox360?

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 27 Oct 2008 16:31

¿¿Y no tiene port para PS?? Fuck. Y además la Xbox tiene el juego este del Burguer King... :bad-words:

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Dave_CR » 28 Oct 2008 00:38

Yo tengo la 360 y estoy contento..., cada dia hay una exclusividad menos para PS3 y Xbox tiene titulos como Gear of war o halo. No necesito mas jeje.

Una duda tengo yo sobre la 360, tengo una con el lector Philips Lite-On. Se sabe ya si se puede flashear/chipear este tipo de lector?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 28 Oct 2008 07:35

>>> Xbox tiene titulos como Gear of war o halo. Xbox tiene titulos como Gear of war o halo

Lo que yo decía.

>>> Se sabe ya si se puede flashear/chipear este tipo de lector?

No se yo si se podrá hablar de esto... :roll:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 28 Oct 2008 09:33

TheRekiem escribió:>>> Xbox tiene titulos como Gear of war o halo. Xbox tiene titulos como Gear of war o halo
Lo que yo decía.
Tendremos que recoger firmas para que los porten a ps3 y asi dejes de tenerles tanta rabia :lol: , en serio el catalogo de 360 es mas esos dos juegos le pese a quien le pese.

En cuanto a lector, si que se puede flashear pero yo no te lo recomiendo, te banearian ipsofacto en el live, y hablando de 360 eso es perder mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 28 Oct 2008 10:00

>>> en serio el catalogo de 360 es mas esos dos juegos le pese a quien le pese

Creo que no entiendes lo que quiero decir: precisamente lo que estoy recalcando es que, pese a que el catálogo de Xbox es más amplio, si obedecemos a los comentarios de los aficionados solo existen Gears y Halo. ¿No te das cuenta de que nadie menciona cosas como Caja Naranja? Son los aficionados los que convierten a Xbox en sinónimo de shooters, no su catálogo.

¿Ahora bien?

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 28 Oct 2008 10:07

TheRekiem escribió:
¿Ahora bien?
Bueno si a le gente le gusta que le vamos a hacer cada uno es libre, yo personalmente he disfrutado esos dos juegos y espero con ansia Gear of Wars 2 ¿es un delito?, Far cry instinc (ahora portado a wii) ninja gaiden (portado a ps3 en su verison sigma), biosock (ahora portado a ps3) que mas pruebas quieres.

Entiendo que te guste mas ps3, lo que no entiendo es la mania entre "consoleros" (incluyo a todos no solo as los de ps3), es como una obcecacion el intentar hacer prevalecer a su consolo sobre todas las demas, algo asi como en las aamm :lol: , a mi me gusta mas 360 pero no digo que ps3 sea una mierda.

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 28 Oct 2008 10:15

>>> Bueno si a le gente le gusta que le vamos a hacer cada uno es libre

Pero si no digo que eso sea malo, hombre. Sólo que refuerza mi planteamiento de que Xbox se ha orientado a un público concreto de gustos concretos.

>>> Far cry instinc

¿No prefieres el 2? Tiene buena pinta, aunque he leído bastante sobre mecánicas repetitivas que...

>>> Entiendo que te guste mas ps3, lo que no entiendo es la mania entre "consoleros" (incluyo a todos no solo as los de ps3), es como una obcecacion el intentar hacer prevalecer a su consolo

No entiendo, ¿cuando he dicho que PS3 sea mejor, o que la Xbox sea mala como consola? Mis comentarios han ido centrados en dos puntos:
- Xbox falla un huevo, más que ninguna otra consola de la historia, aunque en tu entorno no se hayan dado casos.
- Xbox se orienta a un público concreto de gustos concretos, por lo que los juegos más exitosos son los que siguen una fórmula concreta.

En eso, y en rebatir algunas afirmaciones tuyas con las que no estaba de acuerdo.

>>> a mi me gusta mas 360 pero no digo que ps3 sea una mierda

Ah, entendido: tu no criticas a la competencia, pero yo si. En fin, lamento que eso sea lo que has sacado en claro de todo esto. ;)

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 28 Oct 2008 10:30

TheRekiem escribió: Ah, entendido: tu no criticas a la competencia, pero yo si. En fin, lamento que eso sea lo que has sacado en claro de todo esto. ;)
Hombre TheRekiem por favor te tengo en mas estima, no era eso lo que queria expresar pero a veces en el afan de defender lo de uno se tiende a hacer de menos lo de los demas, yo el primero.

Por supuesto que este no es tu caso, me referia a las hordas de jugones que inundan los foros de consolas.

Lo unico que si es cierto que he recalcado es tu insistencia en Gears y Halo como argumento.

Y por supuesto respeto mucho tu opinion (pero sin mariconadas) aunque no la comparta

Far Cry 2 quiero probarlo pero ahora mismo estoy liado con Far cry instinct predator y conviviendo con una mujer la verdad es que no quedan muchas horas para la consola :cry: asi que va para largo.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 28 Oct 2008 10:35

>>> Por supuesto que este no es tu caso, me referia a las hordas de jugones que inundan los foros de consolas.

¡Pero esos no cuentan! HG > Foros de consolas. Hasta para discutir de consolas.

>>> Y por supuesto respeto mucho tu opinion (pero sin mariconadas)

Mamón... :lol:

>>> ar Cry 2 quiero probarlo pero ahora mismo estoy liado con Far cry instinct predator y conviviendo con una mujer la verdad es que no quedan muchas horas para la consola

A veces no me doy cuenta de la suerte que tengo de que a mi novia le gusten las consolas. Ambos vamos a comprar el Dead Space, que le tenemos unas ganas como hacía tiempo que no le tenía a un juego. Hum... terror...

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Dave_CR » 28 Oct 2008 12:57

Anger escribió:
TheRekiem escribió:
¿Ahora bien?
Bueno si a le gente le gusta que le vamos a hacer cada uno es libre, yo personalmente he disfrutado esos dos juegos y espero con ansia Gear of Wars 2 ¿es un delito?, Far cry instinc (ahora portado a wii) ninja gaiden (portado a ps3 en su verison sigma), biosock (ahora portado a ps3) que mas pruebas quieres.

Entiendo que te guste mas ps3, lo que no entiendo es la mania entre "consoleros" (incluyo a todos no solo as los de ps3), es como una obcecacion el intentar hacer prevalecer a su consolo sobre todas las demas, algo asi como en las aamm :lol: , a mi me gusta mas 360 pero no digo que ps3 sea una mierda.

Saludos
Lo de no poder jugar por internet me da igual. Tengo un ordenador bastante potente y normalmente solo me gustan los Shooter por internet. He sido de los enganchados al counter, cod, y al unico que me enganche sin ser un shooter fue al Age of empires 2. Mientras tenga cualquier juego me da igual esto.

De todos modos, como estas seguro que se puede flashear ya? En alechip es que quitaron la advertencia de que este tipo de lectores no se podia flashear, pero tampoco veo ninguna opcion con la que se pueda aun habiendo quitado la advertencia.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 28 Oct 2008 22:41

Un compañero de curro la ha flasheado, eso si en el proceso ha tenido que de abrirla y manipularla además de sincronizarla con el pc, flashearla como con los primeros lectores en los que solo era necesario introducir un dvd con la version modificada del firmware ya no se puede ya que lo caparon, ahora es algo mas complicado pero se puede, y sigo sin recomendartelo ademas si te gusta jugar a los shooter por internet xbox live es un buen lugar.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por AsH_K » 31 Oct 2008 04:06

Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii

Es lo que juega :chuck:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 19 Dic 2008 11:03

Refloto el tema para darle un poco de vidilla al subforo.

Cagada en Playstation Home

http://www.elmundo.es/navegante/2008/12 ... 78072.html


Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por TheRekiem » 19 Dic 2008 14:04

>>> Cagada en Playstation Home

A mí lo de Home me parece una chorrada del tamaño de un templo, que se esté metiendo tanta pasta (y sobre todo tiempo) en una cosa así me enerva. Si invirtiese el dinero en facilitar el desarrollo a las compañías en vez de en pijadas como esta, otro gallo cantaría. ¡Quiero una consola para jugar, caramba, para hablar con mis amigos ya tengo un teléfono y no tengo interés en mostrar logros/trofeos!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿es mas potente ps3 que xbox360?

Mensaje por Anger » 19 Dic 2008 20:07

TheRekiem escribió:>>> Cagada en Playstation Home

A mí lo de Home me parece una chorrada del tamaño de un templo
, que se esté metiendo tanta pasta (y sobre todo tiempo) en una cosa así me enerva. Si invirtiese el dinero en facilitar el desarrollo a las compañías en vez de en pijadas como esta, otro gallo cantaría.
Estoy de acuerdo contigo
TheRekiem escribió: ¡Quiero una consola para jugar, caramba, para hablar con mis amigos ya tengo un teléfono y no tengo interés en mostrar logros/trofeos!
Es cierto ya existe el telefono, pero a mi me parece divertido estar jugando con mis colegas cada uno en su casa y poder ir comentando la jugada y por supuesto picar, me encanta picar, aniquilar a un colega con la motosierra y escucharle jurar en arameo.... me encanta.

Lo de los logros si son solo para vacilar pienso como tu, pero si te sirven para canjearlos por otros juegos o suscripciones la cosa cambia (como diria el cigala :silly: ).

Saludos

Responder