Entrenamientos de jiu-jitsu brasileño

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Jun 2004 00:21

La verdad es que podria haber entrado de otra manera, estarás conmigo en k tal vez no ha sido la formas mas correcta de empezar.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 17 Jun 2004 00:32

pizko, creo que el que has sacado las cosas de contexto eres tu, yo solo he respondido a tu mensaje, en el que me has "atacado" y has puesto palabras que yo no habia usado, yo solo me he limitado a decir:
La modestia ha llegado al foro...... No se que haceis que no estais todos apuntados ya......
Todo lo demás lo has dicho tu.
pero dices que se autopromociona y enaltece
Eso si que lo afirmo, y no es una crítica, es algo que se desprende de su mensaje, que por otro lado a escrito un forero que usa como nick Guilherme Assad.... no tiene por que ser el.

Pero vamos, que yo tampoco tengo ningun interés en esto, y no voy a discutir con nadie por algo que ni me va ni me viene, osea que pido perdon si he ofendido a alguien y puedes dar por retiradas mis palabras.


PD: ¿Como sabes que es el auténtico Guilherme Assad?, por que aunque yo use como nick link, no soy el de la peli de matrix....

En lo que si tienes razon, es en que no tenia ni puta idea de quien era Guilherme Assad, pero bueno, nunca de acostaras....

Pero vamos, lo dicho, que no voy a seguir con esto, perdon pizko si te ha sentado mal, no queria ofender a nadie.

Un saludo :wink:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 17 Jun 2004 10:07

nada dejemos esto aqui va hacer lo mejor, una serie de malos entendidos y punto.. solo decir que el es assad pq hablo con el por correo, de la riva le dijo que contactara con nosotros ya que no solo tiene previsto venir acompañando a ricardo de la riva en su proximo seminario. Pero todo sera visto poco a poco.

Ciao un saludo y disculpas.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 17 Jun 2004 10:42

Un saludo pizko, y perdon otra vez a ti tambien, creo que hemos sacado un poco las cosas de contexto, yo el primero.

Por cierto, donde va a ser el cursillo o seminario???

Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2004 17:35
Contactar:

Mensaje por Guilherme Assad » 17 Jun 2004 17:13

disculpe y perdon a todos por ter entrado me enaltecendo. poren no hablo español, apenas quiero conecer otros maestro e estudientes de brazilian jiu-jitsu para contactar e se quiseres ministrar aulas. mas una vez perdon :)

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 17 Jun 2004 17:31

Señor Assad, me gustaría si fuera posible aprovechando su acercamiento al foro, que nos dijera desde su opinion personal a que cree que es debido el auge del BJJ y si ve que una comercializacion en demasía podría ser negativa.

Puede contestar en su propio idioma si lo prefiere

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 17 Jun 2004 17:41

Guilherme Assad escribió:disculpe y perdon a todos por ter entrado me enaltecendo. poren no hablo español, apenas quiero conecer otros maestro e estudientes de brazilian jiu-jitsu para contactar e se quiseres ministrar aulas. mas una vez perdon :)
Es un placer contar con su presencia en el foro. :D

Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2004 17:35
Contactar:

Mensaje por Guilherme Assad » 17 Jun 2004 17:52

Não quis fazer uma propaganda ofensiva e não pretendia me mostrar o grande maestro, apenas como não sou conhecido pela Espanha falei de um dos alunos que tive por esse ser muito conhecido. Por essa minha visita a esse belo país, pretendo contactar com outros praticantes e se houver interesse por seminarios, que os ministro com muito prazer. Mais uma vez gostaria de esclarecer que não tive intensão de me mostrar melhor que outros, pois ha muitos melhores que eu. obrigado pela oportunidade de esclarecer.
um abraço a todos :)

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 18 Jun 2004 00:44

Señor Guilherme Assad, le pido perdón por mal interpretar su mensaje, y le doy la bienvenida a este foro, es un placer.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Jun 2004 13:16

No veo pq ha de pedir disculpas, ya que no dijo nada malo ... pero vamos lo hizo.

Traduzco para que nadie tenga dudas:

No quise hacer una propaganda " ofensiva " y no pretendia darme a conocer como un gran maestro, como no soy conocido en España hablé de unos de los 2 alumnos que formé, por que este es muy conocido. Con la visita a ese bello país, pretendo contactar con otros practicantes y si hubiese interés por "montar" seminarios, ele lo forma con mucho placer. Una vez mas quiero esclarezer que no tenia la intención de darme a conocer mejor que otros, ya que hay muchos mejores que yo. Gracias por la oportunidad de arreglarlo.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 19 Jun 2004 19:46

Es que a veces el lexico en una frase determina su significado,y por eso hay malentendidos pero rapidamente se arregla.
Bienvenido gilherme assad. :P

Responder