¿Sigue en pie el SPAIN VALETUDO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2004 22:54

¿Sigue en pie el SPAIN VALETUDO?

Mensaje por punchdrunk » 22 Jun 2004 11:55

Llevamos bastante tiempo oyendo hablar del SPAIN VALETUDO y a 4 dias de q se celebre aun no se ha anunciado ninguna pelea y ningun participante.

Bueno, de hecho se anunciaron unos cuantos participantes y varias peleas, pero curiosamente la mayoria se ha mudado al KOA2, q segun otro post en este foro, no tienen nada q ver el uno con el otro. Tal es esta migracion q podrian coger el cartel de SPAIN VALETUDO y cambiarle el nombre por KOA2 y no pasaria nada. Yo la verdad ya no entiendo nada.

Pero a mi la q me interesa es la velada en Mislata, ya q somos unos cuantos coches q nos pensabamos desplazar a ver el evento, pero los responsables del evento sólo aparecen para decirnos q las entradas estan a la venta en el Corte Ingles y q nos demos prisa, q el recinto es pequeño y luego no cabremos. La verdad, no me gustaria hacer 500kms de carretera para ver al Osito Perez pegándose a si mismo en un pabellon medio vacio.

Asi q me gustaria aclarar varias cuestiones a ser posible: ¿sigue en pie el SPAIN VALETUDO? ¿quien va a pelear? ¿y q ha pasado entre KOA2 y SPAIN VALETUDO para dar lugar a semejante transfusion de personal?

Si alguien me puede aclarar alguna de estas cuestiones le estaré eternamente agradecido, ya q asi puedo planear el fin de semana con un poco de antelacion.

Por cierto, ¿quien de este foro piensa ir a ver el evento?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Jun 2004 12:15

El spain Vt y el koa2 no tienen nada que ver, unicamente el hecho de que se nutren de luchadores de las mismas academias.
El spain VT sigue en pie y se hace con los combates anunciados a falta de Fabrizio, entre ellos pelean Tito, Toni Vivas vs Manu, Titin y Carlos Ruíz contra sendos portugueses, etc....(no t pongo los nombres por que no los se...)(luego creo k hay tres combates de Vt mas, creo k un total de 6 o 7)

Aclaro que mi unica relacion con ellos es la haber hecho el cartel y que un menda estará en un puesto de camisetas hechas para la ocasión (asi k espero k vengais a comprarle al tio pewee), podeis venir sin problemas que os vais a jartar de VT, aunk hay gente k dice k nunca es sufiente. :D

punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2004 22:54

Mensaje por punchdrunk » 22 Jun 2004 12:48

Aaaahhhhhhhh, ahora lo entiendo. Lei un post hara unos dias q decia q ni Tito, ni Tello, ni Manu, ni nada de nada, y el silencio de la organizacion me tenia un poco mosca, la verdad.

Tomo tu palabra por buena, amigo Pewee ya q, por lo q leo, eres de las personas q mas sabe de esto y estas bastante metido en el tema. ¿Sabes si peleara Tello tambien? Sin Tello no seria lo mismo... aunque ver a Tito en accion ya vale el precio de la entrada. Para q luego digan q tiene miedo a pelear....

PD: Felicidades por tan original cartel.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 22 Jun 2004 13:30

Remontemos tiempo atras...
Publicado: 07 Feb 2004 00:02 Asunto: ko arena

--------------------------------------------------------------------------------

he visto en http://www.angelfire.com/pq/fppff/Events.html que en el proximo ko arena se va a disputar un combate entre tello y RAFAEL SILVA... es cierto esto... el ko arena va a ser en marzo como pone en esa web??? que referencias hay de este luchador portugues... gracias
Cita del post:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ilva+tello

En Febrero (en esa epoca nadie conocia el Spain Valetudo logico porque no existia) ya hacia tiempo que KOA habia entrado en contacto con Fernando Loio, presidente de Ultimate Full Contact para traer luchadores de su equipo al evento KOA. Yo, como manager de Alianza, les puse en contacto con ellos para que llevaran algunos luchadores al KOA Mini en Mayo (Nota: KOA Mini ha cambiado su nombre por Mat Combat ya que KOA Mini no tiene nada que ver a partir de ahora con la organizacion de KOA). Alli debe ser que alguien relacionado con el Spain Valetudo los conocio, aprovechando para hacer contacto teniendo ya conocimiento de que iban a hacer el Spain.

Por lo tanto, no es que el combate Rafael Silva Vs Antonio Tello se haya traspasado del Spain Valetudo al KOA sino que gracias a las circunstancias, ha seguido igual que debia ser en el principio.

Toni Vivas Vs Manu, y el mismo Manu lo podra decir, se le ofrecio tambien desde KOA en Diciembre del pasado año, si bien Manu estaba interesado pero debido a los problemas para encontrar un sitio donde realizar el KOA en Malaga hizo que las negociaciones no terminaran.
Post:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 67&start=0

Damien Riccio, lo mismo, KOA entro en contacto con el, como podeis ver en el post anterior, si bien, no se llego a acuerdo tampoco porque pedia una suma muy alta.

Fabricio Werdum, que explique "armlock" Toñin cual fue el primer evento al que se comprometio a ir en España, lo que pasa que tampoco se cerro debido a que en esas fechas (24 Julio) Werdum debia ir a los mundiales de BJJ.

Es decir, a mi entender la cupula del Spain Valetudo no se ha movido mucho, y si se ha aprovechado de lo que tenia cercano, las direcciones que ya tenian gracias a mi (Ultimate Full Contact Portugal, Damien Riccio) para conctactar de la manera facil y aprovechando que su evento se realizaria antes que el KOA para ofrecerles a los luchadores que pelearan en su evento.
Por eso que no me extraña que haya confusiones entre Spain y KOA, incluso Fernando Loio me dijo que que ocurria con la pelea del 26 de Junio, que si la habiamos suspendido o algo.

En fin desde KOA seguimos trabajando para cerrar las negociaciones con varios equipos europeos, si bien a partir de ahora se hará todo con mas cautela para no facilitar el trabajo de la competencia.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 22 Jun 2004 14:05

La organización del Spain Valetudo no ha aclarado el tema de si peleaba o no Werdum, se ha tenido que deducir entre los usuarios del foro. Tampoco se ha quitado del cartel a Werdum, en fin, como dice skatboy la organización no se ha movido mucho.

Me parece mucho más seria y competitiva la organización del K.O. Arena, pues ya van por el segundo evento y este promete ser mejor que el primero.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 22 Jun 2004 15:05

skatboy escribió:Remontemos tiempo atras...
Publicado: 07 Feb 2004 00:02 Asunto: ko arena

--------------------------------------------------------------------------------

he visto en http://www.angelfire.com/pq/fppff/Events.html que en el proximo ko arena se va a disputar un combate entre tello y RAFAEL SILVA... es cierto esto... el ko arena va a ser en marzo como pone en esa web??? que referencias hay de este luchador portugues... gracias
Cita del post:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ilva+tello

En Febrero (en esa epoca nadie conocia el Spain Valetudo logico porque no existia) ya hacia tiempo que KOA habia entrado en contacto con Fernando Loio, presidente de Ultimate Full Contact para traer luchadores de su equipo al evento KOA. Yo, como manager de Alianza, les puse en contacto con ellos para que llevaran algunos luchadores al KOA Mini en Mayo (Nota: KOA Mini ha cambiado su nombre por Mat Combat ya que KOA Mini no tiene nada que ver a partir de ahora con la organizacion de KOA). Alli debe ser que alguien relacionado con el Spain Valetudo los conocio, aprovechando para hacer contacto teniendo ya conocimiento de que iban a hacer el Spain.

Por lo tanto, no es que el combate Rafael Silva Vs Antonio Tello se haya traspasado del Spain Valetudo al KOA sino que gracias a las circunstancias, ha seguido igual que debia ser en el principio.

Toni Vivas Vs Manu, y el mismo Manu lo podra decir, se le ofrecio tambien desde KOA en Diciembre del pasado año, si bien Manu estaba interesado pero debido a los problemas para encontrar un sitio donde realizar el KOA en Malaga hizo que las negociaciones no terminaran.
Post:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 67&start=0

Damien Riccio, lo mismo, KOA entro en contacto con el, como podeis ver en el post anterior, si bien, no se llego a acuerdo tampoco porque pedia una suma muy alta.

Fabricio Werdum, que explique "armlock" Toñin cual fue el primer evento al que se comprometio a ir en España, lo que pasa que tampoco se cerro debido a que en esas fechas (24 Julio) Werdum debia ir a los mundiales de BJJ.

Es decir, a mi entender la cupula del Spain Valetudo no se ha movido mucho, y si se ha aprovechado de lo que tenia cercano, las direcciones que ya tenian gracias a mi (Ultimate Full Contact Portugal, Damien Riccio) para conctactar de la manera facil y aprovechando que su evento se realizaria antes que el KOA para ofrecerles a los luchadores que pelearan en su evento.
Por eso que no me extraña que haya confusiones entre Spain y KOA, incluso Fernando Loio me dijo que que ocurria con la pelea del 26 de Junio, que si la habiamos suspendido o algo.

En fin desde KOA seguimos trabajando para cerrar las negociaciones con varios equipos europeos, si bien a partir de ahora se hará todo con mas cautela para no facilitar el trabajo de la competencia.
En los demas temas no entro , ni en polemica tampoco , pero bien es cierto que en un principio FABRICIO iba a pelear en abril en el KOARENA 2 , lo que pasa es que la organizacion decidio trapasarlo a julio y por eso no pudo ser , luego vino lo del jungle2 , lo de spain y etc , pero en un principio es cierto que el primer evento que le ofrecio pelaer a fabricio en en ESPAÑA fue en el KOA2

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 22 Jun 2004 16:40

Mi última información fiable que tengo sobre el SPAIN VALE TUDO es que Fabrizio Werdum no va a pelear por diferencias económicas.

Saludos!!

The Last Dragon.

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

Hay combate, ¿ te lo vas a perder ?

Mensaje por Clydde » 22 Jun 2004 21:36

A mi parecer, quien quiera disfrutar de Valetudo en vivo tiene una magnifica oportunidad, los de “aki” siempre tenemos la mala costumbre de flipar con los de allí (USA, Japón ...) y cuando se realiza un evento en casa siempre le buscamos pegas, que si no pelea tal ni pascual .. joder, si no conocíais a nadie en el UFC1 y flipasteis con el evento !
En fin, si queremos que la cosa empiece a tomarse en serio, creo debemos asistir a estos Valetudos, para que un día los Sponsors puedan traer a quien sea, de lo contrario deberéis seguir flipando con los videos.

http://www.koarena.net/novedades/noveda ... ge=spanish


Un saludo,

zipizaper
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2003 22:24

Mensaje por zipizaper » 22 Jun 2004 22:03

al final miguel roberto no pelea? un saludo :)

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 23 Jun 2004 00:13

Bueno Skatboy, así es el mundo empresarial.

A mi con lo de MTX me ha pasado algo parecido, ya son varios los "gavilanes" que viendo que la cosa va para delante han intentado aprovecharse de mi esfuerzo/trabajo.

¿Que no hay más empresas en el mundo para ir a intentar hablar con la que yo ya he hablado? Claro, pero es más fácil ahora que la cosa funciona, llegar y tenerlo todo a punto.

Lo mismo con el KOA ¿Que no hay más luchadores en todo el mundo que hay que ir a por los tuyos? Claro, pero es más fácil ahora que la cosa funciona ,llegar y tenerlo todo apunto.

Decepciones de mucha gente conocida me estoy llevando, pero bueno, se compensan con otros muchos que me están hechando un capote de buena voluntad como RHINO, PIZKO, ROGENT y un largo etc.

Es lo malo que tiene el foro, quieres compartir tus alegrias y las buenas noticias con todo el mundo , pero siempre hay algún listo que quiere su parte y como esto lo puede leer todo el mundo, o lo asumes o te callas y nadie conoce lo que has hecho.

Y para apoyar a SKATBOY os digo a todos que se de buena tinta que se lo ha currado como nadie, los del SPAIN VT también, pero ellos ya tienen experiencia y SKATBOY para ser la primera vez que lo hace, lo está montando de PUTA MADRE y tiene muy bien atados todos los cabos.

Si pudiera iría a los 2 eventos pero no puedo ir a ninguno.

Así que seguiré el partido via Teléfono ;)

Y mandar un saludo a TITO y todo el apoyo del mundo para su pelea este sábado.

AUPA

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

CARD SPAIN VALETUDO CUAL ES EL DEFINITIVO?

Mensaje por EL SINCHI » 24 Jun 2004 23:31

Agradecere si alguien indica cual es el card definitivo del evento (SPAIN VALETUDO). Ya que según en otros post hay algunos luchadores del card no combaten por cuestiones económicas. Gracias de antemano.

Responder