no se puede extrangular a los de wing tzun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

harto

no se puede extrangular a los de wing tzun

Mensaje por harto » 15 Nov 2002 13:22

estoy harto de tanta gilipolleces.
que alguien me responda de verdad ppor favor.
que es eso de que no se puede extrangular a javier gutierrez,y que resulta casi imposible hacercarte a el o a victor gutierrez, porque no pelean en un vale tudo,si es tan facil para ellos que lo demuestren.
los famosos top team de valencia que van de superluchadores y superetadores de manu, porque no probais vuestras cualidades contra un hermano gutierrez.
dejaros de fantasmandas y hablar claro, YO ESO DE QUE ESCONDE LA NUEZ Y NO SE LE PUEDE ESTRANGULAR VAMOS NO SE LO CREE NI EL NI SU FAMILIA.
que luche con werdum,robin,manu,pereira,tello,firas, que se vean peleas de verdad y no mariconadas de rivales faciles, o mejor
por que no luchan contra emin boztepe, no le duran ni victor ni javier ni 1 minuto.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Nov 2002 15:30

¿Y que demostrarian alguno de los gutierrez luchando contra emin boztepe?
¿no son ambos del mismo estilo (wing tsun)?
Ademas ya han dicho los que entienden de wing tsun muchas veces que el wing tsun y su finalidad es la calle y no la competicion, asi que si tienen que demostrar algo deberia ser en la calle y no en un valetodo, aunque a mi parecer un valetodo es lo mas parecido que existe a una pelea entre 2 personas en la calle

bobito

Mensaje por bobito » 15 Nov 2002 17:00

bueno, bueno, tranquilicemosnos un poco, a ver si vamos a olvidar que estamos en internet, ese sitio donde cualquiera puede entrar aquí haciéndose pasar por manu, o por quien sea.
Lo de la nuez no lo ha dicho ni victor gutierrez, ni nadie del wt. Lo ha preguntado un tio, simplemente, nisiquiera lo ha afirmado, y le ha respondido un chaval diciéndole que él no fué capaz de hacerle una mataleón. Eso no significa que victor le pusiese el cuello y contrayendo los músculos, o escondiendo las arterias en el cogote, lo evitase. SImplemente, que no pudo hacérsela. Yo he visto a sifu luchar en el suelo, utilizando técnicas de wt con cinturones negros de yawara jitsu, y jujitsu, y manejarlos sin problemas.
SI yo salgo ahora preguntado si es cierto que fabricio puede caminar por las paredes o hacer una bahiana con los dedos del pie, va a escandalizarse alguien diciendo que como se atreve fabricio a afirmar tales cosas? no, verdad? pues entonces...

manolitogafotas

estrangulacion

Mensaje por manolitogafotas » 15 Nov 2002 17:52

si es verdad, yo lo he visto, he visto a fabrizio andar por las paredes, al chifu gutierrez esconder la nuez en el bolsillo (lo vi robar en un mercadito de Barna) a Manu con una erección de 60 cm antes del combate , a Perujo levitar,a Tello romper rocas a pedos, a los de Vallencia exprimir naranjas con su culo ..yo he visto todo eso, no me lo negueis porque lo tengo grabado, yo no hablo por hablar solo hablo de lo contrastable, aprovechando internet :D

Para harto

Mensaje por Para harto » 15 Nov 2002 19:04

Harto no t aclaras, primero dices que los de wt no pelean en valetudos, y luego dices que algun "superluchador" les rete. Es bueno pensar las cosas antes de escribirlas, un saludo

olzon

jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ di que no---¡

Mensaje por olzon » 15 Nov 2002 19:08

pero de que va aqui la peña¡Quien fue el fantoche que dice que no se puede...¿que es que están hechos de otra pasta o que?
venga no me jodas.Cualquier cinturon negro mediocre de JUDO les aguanta unos toques, los grapa, al suelo y hacen con ellos lo que quieren...

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2002 20:44

Bobito:

De acuerdo que lo del mata-león no ha salido de boca de los Gutiérrez; pero de eso a llamar a WTKid "chaval" va un abismo. Por todo lo que he visto escrito por parte de WTKid me parece una de las personas más ecuanimes y razonables dentro de la familia del WT en España, y digo de la familia porque creo que da clases, así que de chaval nada. Si ha metido la gamba diciendo lo que ha dicho, ahora no trates de quitar hierro a dicha afirmación. Yo tampoco creo que nadie en este mundo sea capaz de aguantar un estrangulamiento de cuello, realizado por un experto y estando pasivo, sin golpear o intentar liberarse.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2002 21:27

Oye manolito gafotas, creo que eso de la erección de 60 cm de Manu antes de subir al ring es verdad, ¿será por eso que lo llevan a Palma para hacerse un FRANCES en publico?
Joder ahora entiendo porque levantaba tanta expectación

Manu no te mosquees que es coña¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Saudos
Armando8791

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

¿de verdad...?

Mensaje por MCS » 15 Nov 2002 22:09

De verdad los de Valencia hacen eso con las naranjas?... pues cualquiere les pide un vaso de zumo :lol: , ahora en serio; y por ke no en vez de ser un combate del Gutierrez con un superfigter de esos, no se pelea con el preso mas burro de caravanchel??? a lo mejor le estrangula este. Solo era una opinion no os moskeeisss :wink:

.....pero que sepais que ya no bebo zumo de naraja......

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: no se puede extrangular a los de wing tzun

Mensaje por wtfight`_´r » 16 Nov 2002 19:05

Esto es increíble en lugar de leer los mensajes originales te pones a hablar sin sentido y a decir gilipolleces.

1ªPregunta

Hola, WTKid.
Ya que nos brindas la oportunidad de preguntarte sin problemas, ahí van unas preguntas:
¿Es cierto que en el sistema de Leung Ting te obligan a ir a los cursos técnicos? ¿O es solo a los instructores o aspirantes a instructores?
Me han dicho que para formarte como instructor de WT (Leung Ting) necesitas una buena "billetera". ¿Es eso cierto?
Me consta que el WT es muy efectivo, pero...¿se hace pesado? Es decir, ¿se trabaja casi siempre lo mismo (chi sao, etc)?
Sé que para realizar un trabajo bien, hay que trabajar las repeticiones, pero solo quería saber el método de enseñanza.

Otra cosa: ¿qué hay de cierto en eso que cuentan por ahí que es IMPOSIBLE hacerle un mata-león a Javier Gutiérrez (por ejemplo)?
Dicen que esconde la nuez, de forma que es imposible hacerle una estrangulación de aire...

Estas preguntas también van dirigidas a WTFighter (un saludo! )
Muchas gracias de antemano, por despejar mis dudas, y un saludo.
Sergio SP

1ª Contestación

Hola Sergio encantado te contesto.

¿Es cierto que en el sistema de Leung Ting te obligan a ir a los cursos técnicos?
NADIE ESTA OBLIGADO A ASISTIR A NINGÚN CURSILLO ES OPCIÓN LIBRE YO ASISTO PORQUE SE APRENDE MUCHÍSIMO Y DE PRIMERA MANO (SIFU) ¿O es solo a los instructores o aspirantes a instructores?

Me han dicho que para formarte como instructor de WT (Leung Ting) necesitas una buena "billetera". ¿Es eso cierto?
ME CUESTA 60 EUROS AL MES Y ENTRENO 10 HORAS A LA SEMANA Y LA MITAD ES EN GRUPO REDUCIDO ALGUNAS VECES SOLO 2 PERSONAS Y MÁXIMO UNA DOCENA ¿TE PARECE CARO?

Me consta que el WT es muy efectivo, pero...¿se hace pesado? Es decir, ¿se trabaja casi siempre lo mismo (chi sao, etc)?
MUY AL CONTRARIO EN NUESTRO CASO NOS ENSEÑAN DEMASIADO EL PROBLEMA ES ASIMILAR TANTA INFORMACIÓN TANTO MENTAL COMO FÍSICAMENTE.

Sé que para realizar un trabajo bien, hay que trabajar las repeticiones, pero solo quería saber el método de enseñanza.
ENTRA EN ESTE ENLACE Y VERAS UN POCO COMO ESTA ESTRUCTURADA LA ENSEÑANZA.
http://www.wingtsuncantabria.com/pagina17.htm

Otra cosa: ¿qué hay de cierto en eso que cuentan por ahí que es IMPOSIBLE hacerle un mata-león a Javier Gutiérrez (por ejemplo)?
Dicen que esconde la nuez, de forma que es imposible hacerle una estrangulación de aire...
EL PROBLEMA ES CONSEGUIR ACERCARTE A EL O A SIFU O A CUALQUIERA CON UN GRAN NIVEL PARA INTENTAR APLICAR CUALQUIER COSA, ES UNA IMPOTENCIA INCREÍBLE HAY QUE PROBARLO PARA CREERLO (EN LA VIDA NO HAY NADA IMPOSIBLE PERO HAY VECES QUE.........ES HARTO DIFÍCIL).

Un saludo wtfight`_´r.

2ª Contestación

En todo lo anterior estoy mas que de acuerdo con mi amigo WtFhighter,
y en lo de la mata león te diré que un día mi Sifu me dejo su cuello y lo conseguí( ya conté antes parte de mi currículo en suelo) eso no quiere decir q otro no pudiera pero yo no fui capaz
un abrazo WTkid

3ª Contestación-Aclaración

Lo siento mucho, escribir en el ordenador me aburre un poco y mas porque siempre entro tarde y cansado. Quería decir que yo no lo conseguí, y eso que estuve un rato, recuerdo que se me cargaron hasta los brazos.
de todas formas es lo q puse en el otro post eso no quiere decir que otro no puede yo al meno no fui capaz.
Pregunta lo q quieras aquí estamos
un saludo WTKid

Esto es todo lo que se hablo lo demás os lo sacáis de la manga gente como tu, un saludo wtfight`_´r.
:evil:

Para wtfight`_´r

Para wtfight`_´r

Mensaje por Para wtfight`_´r » 17 Nov 2002 22:59

wtfight`_´r, mi nombre es adrian y te he mandado un mail, me gustaría cuando tengas tiempo si puedes contestarmelo porque me hes de gran interes.

WTKid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2002 02:13

Explicacion

Mensaje por WTKid » 18 Nov 2002 01:58

hola a todos
Creo se esta llegando a una mala conclusion tras algo q en parte me concierne.
Primero decir, q no creo haber metido la pata por mi declaracion, yo solo dije q yo no fui capaz de estrangular con mata leon a mi sifu, pero tambien deje claro q eso no quiere decir q otro no pueda hacerlo.
Me parece una declaracion sincera y clara, no entiendo q mas hay q sacar de ella. Y por cierto dejar claro q yo no saque eol tema sino q un chico me pregunta, yo mismo ni em acordaba de aquel entrenamiento.
Por supuesto q aunque he entrenado bastante jiu jitsu mi estrangulacion no era perfecta ni mucho menos, y q no tien nada q ver con la de experto, yo he sido estrangulado por Carlos Machdo, Royce gracie y Marcio Feitosa entre otros y se de q va el rollo ok?
Por supuesto a mi se me puede estrangular (y de hecho demasiadas me han caido ya )y yo tampoco se como lo hizo el sifu.
asi q esto espero quede bien claro, yo no queria impresionar a nadie ni nada por el estilo. Creo haber dejado claro ya q no soy ningun tipo de fanatico y q digo las cosas como las pienso para bien y para mal.
Tambien se q si la gente lo unico q quiere meter caña van a dar igual todos mis esfuerzos por aclarar las cosas.
a OLZON le digo q yo no dije q no se pueda solo q yo no pude y q yo por ejemplo si q he estrangulado a muchos cinturones negros de judo en el suelo.
Para Bobito
tengo 24 años y creo q la cabeza bastante bien amueblada.
Bueno espero haber dejado todo claro.
Un saludo
WTKID
PD: Lo q nose es si lo de no estrangular a Sifu Javi Gutierrez es otro tipo de comentario ya q el chico aquel me lo pregunto ene se caso yo no tengo nada q ver
PD2: Gracais WTFighter por tu apoyo

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Para wtfight`_´r

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Nov 2002 04:33

Hola Adrián no tengo ningún mensaje tuyo (al menos con el nombre de Adrián) si quieres mándamelo de nuevo o escribe un mensaje privado a través de este foro encantado te contesto (aunque no se que es lo que quieres) un saludo wtfight`_´r.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 18 Nov 2002 14:53

Vamos a ver, que me parece que las cosas ya se están saliendo de contexto.
Yo fui quien formuló la pregunta acerca de la "famosa" estrangulación a Javier Gutierrez.
No es ni un vacile, ni nada por el estilo.
Yo soy el primer exceptico con este tipo de cosas, pero esto me lo contó un practicante de Wing Tsun que sé de buena tinta que sabe estrangular (yo he sufrido una estrangulación por parte suya).
Yo no puedo entender cómo puede resistirse Javier Gutierrez a una estrangulación así (si es que en realidad puede), pero yo UNICAMENTE pregunto, a gente del Wing Tsun, para que me informa buenamente de esto. Nada más.
Con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, ni nada por el estilo.
También he oido cosas acerca de Leung Ting, que son bastante "increibles" pero que no dejo de respetar puesto que no sé de buena tinta si pueden ser verdad o mentira.
Agradezco a WTKid y a WTFighter sus respuestas dirigidas a mi pregunta, y animo al resto de los foreros a que tenga un poco más de respeto, puesto que es una SIMPLE pregunta.
Al igual que me disculpo con las personas que se hayan sentido "molestas" con mis declaraciones. Solo deciros que mi única intención es informarme.
Gracias a todos.
Saludos,
Sergio SP :wink:

Para wtfight`_´r

Para wtfight`_´r

Mensaje por Para wtfight`_´r » 18 Nov 2002 15:26

Hola 'wtfight`_´r el mail lo habré mandado hace 4 o 5 dias, el mail lo saqué de tu pagina, fijate si te ha llegado, sino llegó te lo volveré a mandar (si no tienes problema). Puntualmente se trataba sobre culturismo, para que me recomiendes unas cosillas.

Adrian Lima.

Responder