Resultados Rusia vs The world (Spain fighers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi

Resultados Rusia vs The world (Spain fighers)

Mensaje por Kakutogi » 17 Nov 2002 16:30

En la velada de San Petesburgo de ayer sabado, Rusia vs the World
pelearon varios Espanoles (shoot,Valencia), la organizacion M-1 Mix fight es junto con su homologa Holandesa 2h2H lo mejor que se hace en europa en materia de MMA.

Resultados de los Espanoles:

Javier garcia (73.65kg) pierde pr KO(6min30) frente a Bichkov(este ruso tiene una veintena de triunfos en MMA).

Daniel Tabera(95.8kg) gana por KO(9minutos50) al ruso del red devil team Garkushenko. enhorabuena!!!

La pelea de fondo de esta gala estaba prevista entre para mi el mejor representante del red devil Amar Suleov (campeon 2h2h,peleador UFC y con contrato con el Pride!!!) contra el japnes del Pride Daijiro Matsui...
desconozco los motivos por los que el japones no aparecio y en su lugar un Espanolito se pego con Suleov.
Resultado Amar Suleov(89.75kg) gana por naked choke en 1min38 a Julian Gonzalez(94.1kg).

Desde mi posicion e aficionado independiente,la verdad es que es un placer ver que hay Espanoles frotandose con la elite europea y mundial de las MMA.

saludos 8) 8) 8) 8) 8)

aitor

Mensaje por aitor » 17 Nov 2002 17:46

pienso como tu, espera qesto empieze a funcionar como dios manda y vera the rest of the wordl el potencial q hay en españa!

enhorabuena pàra ellos!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 18 Nov 2002 10:43

Una pregunta ¿Julián Gonzalez no era del SAD?

Saludos

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 18 Nov 2002 19:01

Ni idea, :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 19 Nov 2002 14:28

Resultados De http://news.adcombat.com

Asi que parece que hay un fallo en los resultados que puso kakutogi, ya que Daniel Tabera pone que gano en 1 minuto y por estrangulacion.

- Dave Strasser versus Islam Karimov - DRAW after 10 minutes, plus 5 minute OT.
- Musail Allautdinov defeated Kazeka Muniz - Judges Decision, after 10 minutes, plus 5 minute OT.
- Goran Vidacovich defeated Stas Ivanchenko by Guillotine Choke, :58.
- Sergei Bitchkov defeated Ivan Garcia due to referee stoppage, 7:00.
- Yka Leino defeated Alexei Veselovzorovchoke, 3:58.
- Daniel Tabeira defeated Alexander Garkyshenkochoke, 1:05.
- Martin Malkhosyan defeated Erkka Shalstrem by choke, 1:05.
- Roman Zentsov defeated Alessio Sakara byJudges Decision after 10 minutes, plus 5 minute OT.
- Ibragim Magomedov defeated Ben Rothwell, towel thrown in between rounds due to exhaustion.
- Andrei Semenov defeated Curtis Stout by rear naked choke, 2:57.
- Amar Suloev defeated Julian Gonzalez by rear naked choke, 1:38.


Por cierto, ¿alguien sabe quien es y de donde Kaneka Muniz? es que ya lo he oido mencionar varias veces por aqui.

info

k

Mensaje por info » 19 Nov 2002 15:22

kazeka munik es un brasileño cinto negro y campeon del mundo de Brazilian jiu jitsu, es de Barra gracie y esta en belgica si no me equivoco

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 19 Nov 2002 15:36

Creo que Kazeka estaba en USA enseñando, y creia que le iba bien, tenia un monton de videos publicados. Ahora está efectivamente en Belgica y el año pasado presentó un equipo en la Copa de Europa. Es de Barra Gracie y alumno de Carlos Gracie por lo que supongo que en parte estará aquí para crear una estructura solida de BJJ en Europa. Yo solo le he visto en videos técnicos y parece bueno. También se que estuvo enseñando suelo a la selección de Cuba de judo.

Nacho (Robin Gracie Team)

Responder