Sobre la leche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Sobre la leche

Mensaje por _hind_ » 30 Jun 2004 22:35

Buenas aunque ya heleido varios post sobre esto, sigo teniendo mis dudas, a ver me estoy suplementando con proteína de suero, y cuando me hago los batidos lo hago siempre con leche desnatada, poniendo una cantidad de leche que me pueda aportar aproximadamente 15gr de proteínas, y a eso le añado otros 10 o 15 gramos de proteína de suero para obtener en total unos 30gramos de proteínas, quisiera que alguien me dijera si lo que estoy haciendo esta bien, estoy intentando definir mis abdominales y estoy preocupado sobre lo que dicen de la lactosa, creeís que la cantidad de grasa que puede aportar es algo despreciable o me convendría tomar las proteínas con menos leche???? espero impaciente respuestas, gracias de antemano :wink: .

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 30 Jun 2004 23:06

Hola hind pues yo hago exactamente lo que haces tu antes de ir a dormir , 1/2 litro de leche desnatada + unos 15-18 gr de prote.

Haber hay mucha gente que dice que la leche le tapa, que le cubren los abdominales solo con tomar un vaso, hasta hay gente que se queja de que el suero de leche ya tapa.Y tambien hay mucha gente que dice que no, que no tapa que eso son chorradas.

Bien mi experiencia propia es que no se me ven los abdominales, tampoco lo estoy intentando ya que estoy en volumen.

Personalmente creo que la proteina de suero es intragable sino es con leche, ya que con agua sabe a MIERDA.Si crees que la lactosa de la leche te tapa pues intenta comprar leche de soja o por el contrario haz mas aerobicos de los que ya haces.

Hay gente que la leche le tapa y gente que no, intenta evaluar si eres de los que si o que no.

Por mi parte nada mas, bueno si, por cada 100 gr de leche, hay 0,3 gr grasa multiplicado por 5 pues seria 1,5 gramos de grasa, por cada 1/2 litro de leche.Creo que es una cantidad de grasa de risa.

Ahora si , nada mas que te pueda aportar, venga! :wink:

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 01 Jul 2004 10:24

karapapa gracias por tu mensaje ya me he quedado mas tranquilo, pues eso es lo que voy a hacer, voya seguir tomando la misma cantidad de leche y habrá que hacer + aeróbicos.... :roll: .

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 01 Jul 2004 10:29

los mas rekomendable despues de entrenar son 200ml de "agua/zumo/leche" y 3 cucharadas de café de proteina en polvo. Yo ago esa ingesta 2 veces al dia, no llego ni al 1/2 litro

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 01 Jul 2004 10:45

Queda aceptable para el paladar Lorenz tu batido? que zumo metes?

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 01 Jul 2004 12:59

3 cucharadas de café? pero que estáis hablando? xD
Karapapa, no todos los batidos saben asquerosos con agua, los de la marca universal o nature's best están deliciosos, asi que no todos saben a MIERDA como tu dices...
Y veo una tremenda memez tomar suero antes d eirse a dormir..

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 01 Jul 2004 13:31

Ya se que no es la proteina ideal para antes de irse a dormir pero ahora es la que tengo, y no precisamente poca, jaja 4 KG :lol:.

La verdad no me planteo otro gasto en otra proteina hasta que no me acabe esta, me apunto las marcas que me dices, esque he catado como unas 4 o 5 protes distintas con agua y todas me sabian a estiercol.

sac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2004 23:53
Ubicación: linares

Mensaje por sac » 01 Jul 2004 15:41

tomo hasta 5 litros de leche diaria y no creo que afecte mis adominales estan perfectamente marcados solo hay que realizar una buena catidad de ejercicio adominal

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 01 Jul 2004 22:06

Paco_Pixdonde compras tu las marcas esas que dices??.

sac :o que tomas 5 litros deleche diaria??? xq los tomas por las proteínas, xq te gusta, xq estas enganchado a la lache.... :roll: ten cuidado que dicen que de lo que se come se cría jeje.

sac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2004 23:53
Ubicación: linares

Mensaje por sac » 01 Jul 2004 22:59

me gusta mucho la leche por ejemplo orita mienyras escribo estoy tomando leche deslactosada y siempre me a gustado mucho tengo entrega del repartidor aqui en mi asa como si fuera tienda en mi trabajo se asustaban pero ya se acostumbraron a berme siempre con un litro de leche en la mano _hind_

Alejandro20
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2004 20:30

Mensaje por Alejandro20 » 01 Jul 2004 23:58

5 litros de leche al dia (150 gramos de proteina)mas la ingesta de cada dos horas de 40 gramos de proteina mas las proteinas de la comida,entonces no beberas nada mas al dia no??? vamos que no pruebas el agua...lo siento pero yo no me lo creo

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 02 Jul 2004 00:57

jaja la verdad esq es un poco increible pero en fin creo que la veracidad de los datos que se escriben en el foro me refiero a los personales,como medida del brazo de cada uno x ejemplo son cuestionabless aunq no siempre tengan xq ser mentira, pero creo que no merece la pena entrar en esa polémica.

sac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2004 23:53
Ubicación: linares

Mensaje por sac » 02 Jul 2004 07:06

es dificil creerme los entiendo pero que puedo desir si es lo que hago a diario he dejado casi todo y pronto dejare mi trabajo y creo que lo mio es levantar pesas me fasina entrenar y comer es lo mio

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 03 Jul 2004 12:07

respecto a lo del zumo , zumo de uva , pero yo lo ago tb con leche esta muxo mas weno

Responder