Los mejores luchadores de mma japoneses en mi opinión.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares

Los mejores luchadores de mma japoneses en mi opinión.

Mensaje por Cares » 20 Nov 2002 03:38

Esta lista es de mi opinión personal pero creo que algunos coincidiran en esta. Aquí pongo sobre loq ue a mi juicio son los mejores peleadores Japoneses.

1. Kazushi Sakuraba no hay que dudarlo, es un fenómeno completo del MMA, el mejor sin dudarlo un solo momento.

2. Hayato Sakurai: Me gusta bastante aunque es algo ligero de peso, em encantan sus acrobacias

3. Genki Sudo: Quizás todavía le quede más que demostrar pero en mi opinión tiene un excelente estilo. bastante rapido y con buen timing y técnica de combate.

4. Kazuyuki Fujita: Aunque no es tan sorprendente, lo pongo porque es un peleador correcto y un wrestler con una buena base, por algo le ha ganado a Shamrock y Mark Kerr (aunque este último tuvo una contusión durante el encuentro).

5. Hirotaka Yokoi: Un buen curriculum

Shoji y Kondo no me convencen.
Rumina Sato me parece un buen grappler pero creo que le falta algo mas.
Inoue Tan solo algunas veces sobresale
Kikuta es correcto pero solo eso
Me gustaría saber cuales ponen ustedes.

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Nov 2002 11:45

De acuerdo en todos los nombres pero pondria como top 4
Sakuraba,Sakurai,Sato y Genki Sudo.
Inoue es Hawaiano(lo digo por k en ese caso por esa regla de tres meteriamos a Hunt)

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 20 Nov 2002 12:13

Completamente de acuerdo. Aunque a mí me encanta Barrett Yoshida (no Hideyoshi) aunque no haga VT que yo sepa.
Nacho....

Invitado

top japan

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2002 14:03

Me gustaria añadir a Karou Unno,actualmente lucha en UFC,es muy bueno y ha ganado a gente de mucha calidad.(gano con un mata leon a rumina sato en japon en shooto).
No es muy constante pero es un guerrero!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

shoji

Mensaje por Sajite » 20 Nov 2002 15:09

¿no te gusta Akira Shoji?

joer aunque sela solo por huevos...

Con 1'72 y ochenta y pico kilos se ha pegado con la flor y nata...

invitado

De acuerdo con Caol Uno... pero Fujita

Mensaje por invitado » 20 Nov 2002 23:57

En esa lista falta Uno, pero creo que sobra Fujita, dio el gong porque gano a dos que les dio la pajara, hipoglucemia...¿Porqué sera? Insulina mala, mucho anabolizante y poco fondo. ¿Donde estan ahora esos "grandes"?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Nov 2002 00:18

Uno lo k pasa es k lo ves y va de Genki sudo,pero luego es bastante aburrido eh.pero empieza a pelear y se pone de lado con la guardia esa tan caracteristica........los ves raspilla y rapido......y parece mas de lo k es,por ejemplo Sato o sakurai le dan mil vueltas,yo he visto combates de sato y de sakurai..........k riete tu de furinakis

cares

Sobre Fujita

Mensaje por cares » 21 Nov 2002 04:35

En realidad a mi no me sorprende tanto Fujita, pero si uno se pone a analizar, nunca le han ganado de una manera devastadora, exceptuando la herida que recibió en el combate con Mirko Filipovic (que bastante duro pega por cierto) y en donde la verdad fue por eso que pararon la pelea. Más bien se caracteriza por una buena capacidad fisica, una gran resistencia y buena base técnica de wrestling aunque creo que le falta agresividad en ciertos momentos. En si es toda una mole que supongo debe pesar más de lo que le ponen en las estadisticas (100 Kg) y que puse en la lista para que hubiera alguien de la categoría peso pesado.

Es cierto, debí poner a Uno, tal vez en reemplazo de Yokoi pero la verdad no lo conozco tanto para ponerlo, la verdad creo que debe poseer un buen estilo de combate.

Nos vemos
Cares

cares

Y por cierto ahora me doy cuenta que.....

Mensaje por cares » 21 Nov 2002 04:45

Kazuyuki Fujita ha sido compañero de entrenamiento de Sakuraba varias veces...

Con razón esa facilidad en algunas ocasiones de vencer oponentes de mayor peso.

nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Nov 2002 09:40

Nadie ha mencionado a Yuki Nakai, k aun sigue por ahi pegandose, entró en el ultimo mundial de Bjj,no lo olvidemos (perdio un ojo en el famoso valetudo contra Rickson del documental Choke)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Nov 2002 11:22

Illo pewee estas colgao, perdio la vision de un ojo, pero no un ojo, si no estaria tuerto. jejejejej.
Por cierto el otro dia vi un combate de yuki nakai con jean jacques machado en 1996. Gana Machado finalizando, pero se ve que el Yuki sabe.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Nov 2002 11:44

no señorita! perdio la vision total de ese ojo,Yuki Nakai tiene un ojo de cristal.
suerte el domingo

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 21 Nov 2002 12:26

Mis respetos total a Yuki Nakai es un bjj player excepcional me siento identificado con el sera porque somos de la misma talla y mismo peso (1.69 cms 71~75 kgs) Tuve la suerte de participar en un seminario en la academia Purebred propiedad de Enson Inoue es un grappler buenisimo y una mejor persona (super sencillo nada de poses) le tomo 25 segs para ponerme el mataleao :o fue una gran experiencia. Estuve ojeando una revistas de Kakutogi (artes marciales en japones) y parece que tendra un match con un bjj black belt recientemente promovido (gano su division en la faxa marrom en el ultimo mundial) ojale que se concrete para volver a verlo en accion!

Responder