MUSCULOS DE AGUA en una tarde :O

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pid
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jun 2004 04:28

MUSCULOS DE AGUA en una tarde :O

Mensaje por pid » 06 Jul 2004 02:16

He oido oy a un amigo q esta en un curso de fitness q ay un metodo legal y sano y q nada tiene q ver con anabolizantes con el q puedes hinchar tus musculos hasta 4kilos en una tarde hinchandose de agua, aunq luego lo pierdes enseguida.
Creo q me ha dixo q es algo relacionado con beber agua destilada o algo asi, me ha dejado flipando, q sabeis de este tema????

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 06 Jul 2004 15:57

A mi me comentaron hace bastante tiempo que en el gimnasio de un compañero,los culturistas que habia bebian agua destilada cuando iban a competir.Yo,por mi parte,lo que tengo entendido es que beber agua destilada no es bueno para el cuerpo(no me explicaron el porque,pero me lo creo por quien me lo dijo).Además,no creo que ganar 4kilos en un dia a base de agua,destilada o no,sea bueno para los riñones.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 06 Jul 2004 16:52

Quizás el agua destilada no sea tan buena para el organismo por la falta de minerales y sales :roll:
En cuanto a aumentar 4 kilos en un día de agua.... hombre, te pesas, te bebes 4 litros de agua, te vuelves a pesar y pesarás 4 kilos más :P
En serio, no te estaría hablando de la creatina??

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 06 Jul 2004 22:27

Beber agua destilada puede provocar diarrea :P

Yo habia oido lo del agua destilada, pero que se la inyectaban en los músculos :o

:silly:

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 07 Jul 2004 18:42

beber agua destilada es malo xq al no tener minerales ni sales se combina con todo con lo k encuentra a su paso para tenerlo, se combina con los minerales y sales d tu kuerpo, ahora, lo k no se es si se keda retenida en los musculos o no, pero seguro, k kuando pierdas ese agua perderas muxos minerales y sales d tu kuerpo en combinacion kon el agua.

pid
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jun 2004 04:28

Mensaje por pid » 08 Jul 2004 01:13

por lo q me han dixo se qda retenida en los musculos
y weno, pa conseguir resultados en el gimnasio no
pero oye q un dia qieres ir a la playa e impresionar a un par
Puede servir :D
lo de los culturistas es cierto q tb me lo dijeron, se lo toman justo antes de la competicion, pero solo para la competicion

ruso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2004 02:37

Mensaje por ruso » 08 Jul 2004 02:42

El agua destilada es muy peligrosa, ya que mediante el fenomeno de la osmosis, extrae el agua del medio interno de las ceculas de tu cuerpo, lo que puede provocar la deshidratación, los culturistas lo toman para perder líquidos y que los musculos se marquen mas, además de sudar todo lo posible, de sano tiene poco.

Responder